Blog donde publicar fotos vía móvil y que otros suban fotos

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
A ver si me explico. Me gustaría algún sitio, blog, plataforma, etc. Donde tenga yo una plantilla tipo blog y que la gente pueda subir sus fotos fácilmente desde el móvil sin necesidad de registro, aprobación por mi parte, etc.

He estado mirando y me he registrado en Tumblr pero aquí la gente ya tiene que enviar un e-mail para subir la foto y luego yo aceptar o no esa foto. Me interesaría algo más rápido, sin control, y que hubiera alguna app para iPhone, Android o BlackBerry.

¿Existe? ¿Si lo invento me forro? :garrulo

Con Google + puedes hacer lo que tú dices eligiendo el círculo de personas que quieres que vean las fotos y listo. Y tus amigos lo mismo. Y en facebook seguro que también se puede hacer parecido.

Respuesta: Blog donde publicar fotos vía móvil y que otros suban fotos

Dropbox?

mmmmm .veo que buscas otra cosa.... pero para subir fotos a un mismo sitio es lo mejor

Es que lo que quiero hacer es algo fácil, para una reunión, que todo el mundo pueda ir haciendo fotos y publicarlas para compartirlas al momento. Facebook no es opción porque o no todo el mundo tiene o no quiere compartir su perfil con según quién. Google+ ni hablemos ;) Miraré esto de Dropbox, pero ya digo que si Tumblr permitiera publicar las fotos sin revisión sería perfecto.

Picasa, de google, permite crear albums y si el creador lo habilita cualquiera puede aportar fotos...

Míralo.

Ahora leo que quieres que la gente lo haga desde el móvil. No te queda más remedio que usar una red social. Google+ te lo permite hacer desde android e ios , cual es el problema? Únicamente es necesario una cuenta de gmail...

Prácticamente todos los gestores de contenido permiten subir fotos mediante correo electrónico ¿dónde está el problema? Móntate un sitio con Wordpress p.ej. y para subir fotos sólo debes adjuntarlas en un correo :? Sólo tienes que dar la dirección y se publicarán automáticamente.

:hola

¡Vaya! Así que con WP se puede hacer... Y tengo 3 blogs con WP y ni me había fijado que había esa opción. ¡Gracias! :-) Luego lo investigo.

Yo uso Mimedia.com, aunque no he probado a subir nada desde el móvil. Tienen un app para móviles.

Arriba Pie