Blogger y dominio

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.306
Mi duda es la siguiente:

Tengo un blog con Blogger. Pago anualmente desde Blogger para que el dominio no contenga el molesto .blogspot (ej: www.estoesunaweb.com). Y esta URL es la que doy a todo el mundo, la que publicito y la que comparto por RRSS.

Ahora, me he creado una Web con WIX. Objetivo: que el www.estoesunaweb.com pase a ser el alojamiento de la web de WIX (pagando a WiX, claro), y que el blog deje de serlo, para volver al original estoesunaweb.BLOGSPOT.com

¿es esto posible?

Sí claro, lo que debes hacer es decirle a blogger que el blog deje de apuntar a tu dominio, y configurar el dominio para que redirija a tu nuevo hosting y nueva web. Desde el panel de control de blogger se pueden configurar algunas cosas básicas, pero tendrás que contactar con tu proveedor. Si lo has contratado con blogger-google, será de enom, godaddy o alguno de estos... suerte, porque suelen tener un servicio de atención al cliente nulo. En el peor de los casos a través de su panel de control (el del dominio) podrás redirijirlo a tu nuevo hosting.

Arriba Pie