Blood Ties, de Guillaume Canet

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Blood Ties

una pelicula de Guillaume Canet con guion de James Gray

con Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Mila Kunis, Zoe Saldana, Matthias Schoenaerts, y James Caan.

participa en la seccion oficial del Festival de cannes, aunque fuera de concurso

Poster
PvtKnoT.jpg


Trailer
Blood Ties - Teaser HD - YouTube
 
Respuesta: Blood Ties, de Guillaume Canet

¿Por qué no me dice nada ese trailer cuando en manos de otro ya estaría babeando? Ojalá me falle mi sentido arácnido. Pero es un reparto ¿extraño?
 
Respuesta: Blood Ties, de Guillaume Canet

Yo no he visto nada del Canet director, pero a la anterior suya la pusieron bien. El trailer no está mal, pero el acento inglés de la Cotillard... y lo siento, pero Mila Kunis es que no me pega, es demasiado guapa para creermela en esos ambientes.

Sale el prota de la ultima de Audiard, el belga Matias Schoenaerts supongo que recomendado por la Cotillard.
 
Respuesta: Blood Ties, de Guillaume Canet

La anterior era un poco meh, Nogui. Se le agradecía el intento de coralada generacional, pero luego no se levantaba mucho de lugares comunes y, lo que es peor, sin mucha chispa.

Un poco lo que estoy leyendo sobre ésta, que sin fuerza y a base de topicazos (ya son varios los críticos que han comentado la sutileza a estas alturas de poner 'Heroin' mientras la Cotillard se chuta..). Una putada, con lo que me gustan las setentadas, ya podría haberla cogido el propio Gray...
 
Respuesta: Blood Ties, de Guillaume Canet

:lol

lo de Heroin tambien lo he leído!

Un poco como el astronauta ese que se ha puesto a cantar el Space Oddity de Bowie, evidence power.
 
Respuesta: Blood Ties, de Guillaume Canet

Lo mejor el temazo de Lee Moses, que por lo visto, gusta bastante en Francia. Lo tienen de cabecera tmb en Casa de Tolerancia.
 
Es un tanto Carlito pero sin virtuosismos y sin De Palma.... la Cotillard hace de italiana !!

Billy Crudup bien, Owen no tanto.... en fin para pasar el rato.
 
es un CHURRO que imita a mil pelis, dirigido sin ningun estilo ni nada, y que se hace eterna. Yo me dormi y ni oi ese HEROIN, pero mete el MONEY IS de Quincy Jones de la peli de Richard Brooks en un montaje... cuando hacen dinero.

hasta la Cotillard (mujer del dire) esta mal

y es un remake de una adaptacion de una novela... No se que pinta Gray ahi, aunque desde luego sus temas estan ahi (polis, corrupcion, hermanos enfrentados a ambos lados de la ley, lios familiares...) y a la Cotillard le debio pillar cariño (comprensible).
 
por lo que leí, Gray se hizo amiguete del dire, de ahí la colaboración aquí y fichar a Cotillard para THE IMMIGRANT.

pero vete a saber si escribió algo.
 
Arriba Pie