Netflix BLOODLINE

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
59.373
Venga, que estamos que lo tiramos los forochateadores.

Bloodline_Serie_de_TV-698484536-large.jpg

Serie de TV (2015). Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos son revelados cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. (FILMAFFINITY)

Y el gran Kyle Chandler. Y la cara rara carrie.

Bufff, tremenda eh?

Y como se la saca Ben Mendelsohn. Merecidísima nominación a los Emmy de este año.

bloodline_benmendelsohn_1200_article_story_large.jpg

Que pena!

Y todavía no la he acabado. Que morbazo me da la que dices. 40 tacos y pinta de treintañera de fiestas. Melafo. Guarra. La mujer del Chandler también muy limpita.

Era la prota de la serie de Apatow, que es lo mejor que ha hecho en la vida (y salía media troupe ahí ya).

Voy por capítulo 11 de 13 y menudo recital de actorazos, madre mía. Un drama familiar sobre una jodida oveja negra como una catedral. Otra seriaca de Netflix que a este paso le comen la tostada a HBO pero rapidito.

Vistos los 2 primero y nivelón, como van soltando miguitas de pan, que familia más cabrona. Sevigny de redneck hipermegasí

Voy por el 11 de 13 y madre mia que barbaridad, brutalísima. Lo único que me chirría es cuando entra en las maneras de thriller, me da la sensación que no dominan los mecanismos y dejan muchas cosas porque sí, volcándose en el drama familiar que es el leit motiv de la serie, pero vamos totalmente perdonable.

La hermana es hiper-mega MILF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La única cosa que no me gusta de la serie es el último minuto del último capítulo.

Increíblemente forzado para abrir la puerta la segunda temporada. Parecía imposible, pero ahí estarán el año que viene.

Pero bueno, se perdona. Una serie de las que deja poso y estaremos pendientes de si son capaces de mantener el nivel.

Tras terminar la primera de Orange is the New Black (vaya morbazo Vouse), me he puesto con esta... y hostias. Cada cual peor.

Tremendo,y como cambia tu perspectiva sobre los personajes, y por lo tanto de la serie. Me quedan tres.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La única cosa que no me gusta de la serie es el último minuto del último capítulo.

Increíblemente forzado para abrir la puerta la segunda temporada. Parecía imposible, pero ahí estarán el año que viene.

Pero bueno, se perdona. Una serie de las que deja poso y estaremos pendientes de si son capaces de mantener el nivel.

+10000. No le veo sentido alguno a una 2ª temporada.

Totalmente de acuerdo, debería quedarse en una temporada, eso sí redondísima, aunque habrá que ver la segunda el crédito se lo han ganado.

Terminada.

Creo que Danny es el mejor personaje que he visto en mucho tiempo en la TV. Chandler también me ha sorprendido muy gratamente, cuando lo tenía por un actor discretito. Pero lo de Danny es de magistratura. Mendelsohn roba la serie. La serie me ha maravillado. Y veo en John un Michael Corleone huyendo hacía adelante.

Última edición:
Arriba Pie