Blow Out [Impacto] Brian De Palma

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Mensajes
11.527
Reacciones
13.172
Ubicación
Miskatonick, Arkham
Hace poco me pude hacer con la edición especial americana de Criterion (Zona 1) en DVD de esta película, Impacto, que es si la memoria no me falla, el último título de Brian De Palma en su filmografía durante los años 80 que aún no he visto.

La edición, como lo suelen ser todas las de la compañía Criterion, sencillamente IM-PE-CA-BLE.

100_7533_zpslwlry2wo.jpg


100_7540_zps2ulxykrp.jpg


100_7528_zpsx66ral1w.jpg


100_7530_zpshbvtjp59.jpg



La edición incluye como extras el tráiler original, entrevistas a De Palma por parte de Noah Baumbach, una entrevista a Nancy Allen y otra a Garret Brown, prestigioso operador de la célebre cámara Steadycam, además del largometraje de De Palma Murder a la Mod, de 1968, perteneciente a su etapa (muy) experimental.

La edición incluye subtítulos en inglés para sordos, para la película (que se pueden seguir perfectamente, incluso para alguien con inglés, nivel garrulo, como un servidor) pero no hay ningún tipo de subtítulos en los extras, ni siquiera en el largo que está en el segundo disco. Ya les vale :digno


Además, la edición trae un libreto muy completito de 34 páginas sobre la película (en inglés, obviamente) lleno de toda clase de jugosos textos, deconstrucciones de escenas e ilustraciones:

100_7531_zpsdgrdnvcy.jpg


100_7543_zpsmmnfl0gu.jpg


100_7545_zpspgywtgsj.jpg


100_7546_zpsyjigw8v1.jpg



La edición tiene su contrapartida en Blu Ray, con misma carátula, mismos extras e incluso el mismo libreto, pero os puedo asegurar que ya la calidad de este DVD ya es Acojonante :babas:babas:babas


Comprada en Ebay muy barata, supongo que el vendedor se quería hacer con el Blu Ray :garrulo

:hola
 
Arriba Pie