Si te gusta no es mi problema, pero tienes que aguantar opiniones contrarias, que consideres que te toco las narices, los huevos, o lo que sea, realmente me da igual. Si consideras modern times una obra maestra te compadezco, es un disco para gente con pocas motivaciones y deseos de musica creativa, un refrito barato y cutre del pasado alabado por revistas de chiste hoy día como la rolling stone, que es capaz de poner a Kurt Cobain como mejor guitarrista que Hendrix. ¿Obra maestra?, a mi me produce carcajadas continuadas, si a ti te mola, felicidades, pero yo antes me pego un tiro que alabar esto.
Tengo un mi estanteria cientos de discos adquiridos estos últimos 3 años que le dan mil vueltas a ese posavasos.
Bob recibe buenas criticas por medios mainstream por su nombre, igual que pasa con ozzy en uk, la pela es la pela!!!, de un apoyo masivo de un factor leyenda ridiculo y vergonzoso donde el consumidor medio compra por inercia no por criterio, solo para que su productora pueda sobrevivir a la crisis de la pirateria(o más bien al robo masivo que ha cometido sobre el artista en general durante años).