Bob Dylan

Este si que es bueno, no como el pelmazo insoportable de Johnny Cash.

Últimamente escucho Times they are a-changing al menos una vez al día... y aunque no suele ser de las más citadas, me encanta Hurricane, me parece casi mágica. Aparte de éstas y de las más típicas y conocidas suyas (Like a rolling stone, etc), no he buceado demasiado en su carrera... un día tengo que ponerme en ello a fondo.

Sorel dijo:

Te estás ganando la lapidación. Cash es lo más grande que ha dado la música americana. :mosqueo

Duke dijo:
Sorel dijo:

Te estás ganando la lapidación. Cash es lo más grande que ha dado la música americana. :mosqueo

¿Qué pasa, que ya no te acuerdas de la competición de a ver quien ama más a Cash cuando en el otro foro te cambiaste el nick? Que poca memoria, Dios mñio... :juas

Dussander dijo:
Últimamente escucho Times they are a-changing al menos una vez al día... y aunque no suele ser de las más citadas, me encanta Hurricane, me parece casi mágica. Aparte de éstas y de las más típicas y conocidas suyas (Like a rolling stone, etc), no he buceado demasiado en su carrera... un día tengo que ponerme en ello a fondo.

Me pasa un poco como a ti, aunque conozco sus 20-30 canciones más famosas y tengo algunos discos de grandes éxitos suyos, tampoco he pasado de ahí. Aunque con eso me sobra para reconocerle como uno de los más grandes... y Hurricane es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, es una jodida maravilla :hail

Joder, pues yo tengo toda su discoigrafía (igual que la de Cash, Duke, igual...)incluyendo su autobiografía, libros como el de Shepard, dvds, su libro Tarantula y sus letras y me vais a perdonar si me olvido de esto y de aquello, de tal o cual canción pero es que babeo con todo...

Yo soy asín.

Hace siglos que este tio no vale ni como conserje de un colegio, su pasado es grande pero escuchar un disco de este hombre ahora produce la mayor de las carcajadas, hay música y musicos de sobra más interesantes, creativos y de calidad a escuchar hoy día.

No me toques las narices, imitacion de Mustang ( ;) )

Ahora en serio... Modern Times es una obrta maestra. Toda su discografia lo es, pero te menciono el último para usarlo de bandera en mi pregunta ¿de qué vas, colega? :yes

Si te gusta no es mi problema, pero tienes que aguantar opiniones contrarias, que consideres que te toco las narices, los huevos, o lo que sea, realmente me da igual. Si consideras modern times una obra maestra te compadezco, es un disco para gente con pocas motivaciones y deseos de musica creativa, un refrito barato y cutre del pasado alabado por revistas de chiste hoy día como la rolling stone, que es capaz de poner a Kurt Cobain como mejor guitarrista que Hendrix. ¿Obra maestra?, a mi me produce carcajadas continuadas, si a ti te mola, felicidades, pero yo antes me pego un tiro que alabar esto.
Tengo un mi estanteria cientos de discos adquiridos estos últimos 3 años que le dan mil vueltas a ese posavasos.
Bob recibe buenas criticas por medios mainstream por su nombre, igual que pasa con ozzy en uk, la pela es la pela!!!, de un apoyo masivo de un factor leyenda ridiculo y vergonzoso donde el consumidor medio compra por inercia no por criterio, solo para que su productora pueda sobrevivir a la crisis de la pirateria(o más bien al robo masivo que ha cometido sobre el artista en general durante años).

Me he explicado perfectamente y tiene todo el sentido, que no lo compartas pues ya es cosa tuya.
A mi me hace gracia que el tio diga que en los últimos 20 años no hay buena musica, si la unica que debe haber oido es la suya, que es igual una y otra vez, los mismos ritmos, los mismos acordes, es que casi se pueden superponer a los de hace 40 años y casi ni descubriria diferencias.....aburridisimo y encima temas de una media de 6 minutos!!!.
Es como el último álbum de AC/DC, vende la hostia pero el disco es el refrito constante de un sonido machacado y trillado carente de innovación y alicientes.

Si hombre, si yo solo expreso lo que pienso, no hay ningun problema, pero es que parece que meterse con este hombre es una blasfemia.

Bob Dylan, Nobel de Literatura 2016.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No entiendo ese cuestionamiento, Bob Dylan es incuestionablemente un enorme autor, y las letras no se quedan solo en la novela.

La cantidad de oportunidades que tiene la gente para callarse y no quedar en evidencia se han exponenciado con twitter

en cuanto a Dylan, un genio. Pero el otro día leía en El Pais que igual era mejor que el Nobel nos descubra a autores, mas que premie a los que ya conocemos, no?

Si necesitamos a los Nobel ara descubrirnos autores, mal vamos. ¿Acaso en Medicina o Física no se lo dan simplemente a los que creen mejores o más merecedores?

Premio Nobel para Juan Luis Guerra en física y química por sus investigaciones sobre la bilirrubina y la vitamina de cariño!

No es que me parezca mal lo de Dylan, pero creo que deberían de haber creado en su día un Nobel relacionado con la música o el audiovisual.

Un saludete.

A mí me sorprende ver a la gente más rancia que al propio comité que elige el Nobel. Chascarrillos ignorantes pueblan las reacciones, cuando sí, es perfectamente factible darle a Dylan un Nobel de Literatura. Si se lo hubieran dado a un poeta iraní exiliado, no habría habido ningún problema.

Arriba Pie