Brandon Sanderson

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
6.904
A los expertos del foro (@Seoman @Tiberiuz). O a lo que han nombrado al autor ( @PatBateman, @Last monkey , @Jesse Custer @Visper)

¿Qué recomendáis de este autor? Y como no, en que orden... Que he estado viendo la entrevista de Jordi Wild a Alexelcapo y me ha entrado la curiosidad. Y como que estoy a la espera de recibir la nueva edición de "La Fundación" para ir leyendo algo.

No he leído todo y me agobian las sagas. Dicho esto, de lo que he leído:

El aliento de los dioses me ENCANTÓ y es autoconclusiva. Tiene un protagonista muy carismático que "olvidó" su pasado que vive como un dios (literal) más intrigas palaciegas por todas partes y peña con poderes de lo más curiosos.

El pozo de la ascensión es la primera parte de una trilogía, pero yo sólo leí el primero y me valió como historia unitaria. Prota mola mucho (me recordó a Doctor Who no sé porqué), villanos chulos, superpoderes e intrigas palaciegas(sí, es un tema recurrente xD)

Elantris no me gustó tanto como dicen (a ratos un poco pesada), pero está bastante bien.

El rithmatista. Historia juvenil completa, con gente que "lucha" creando seres con tiza. Me recordó a un shonen manga, lo cual para mí es bueno, claro. Una lectura entretenida y amena que no la recomiendan mucho, pero me hizo pasar un buen rato.

Yo este verano he leído el pozo de la ascensión y es una lectura muy amena con un mundo de poderes basados en la alomancia muy curiosos e interesantes. Sigue una estructura muy típica de el elegido frente a un villano invencible y una rebelión de fondo. Eso no es malo pero desde luego no trata de reinventar la rueda.

Sólo leí lo de la rueda del tiempo, trabajo que hizo de manera magistral y con lo que se ganó el derecho a que me leyera más de él. Cosa que no hice. Mal hecho. Ahora que no veo mucho va a ser complicado pero lo intentaré.

1718813582768.png

Arriba Pie