BUBBA NOSFERATU: Elvis vuelve a cazar monstruos

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
A principios de siglo, Don Coscarelli (tiene nombre de secundario de los Prizzi) presentó al mundo la ¿incomprendida? BUBBA HO-TEP, una bizarra joyita para amantes del fantástico, de la serie B desmadrada y de Elvis en general, instrumento perfecto para provocar hemorragias internas a cahieristas cinecríticos conservaduristas y protoyayos en general. En ella, un Elvis retirado (desmelenado Bruce Campbell) y un compañero de fatigas que dice ser Kennedy se lanzan a combatir contra una malvada momia. La película resulta ser un delicioso batiburrillo a ritmo del Rey del Rock con frases de marco y una estupenda banda sonora de Brian Tyler.

bubba_ho_tep_ver1.jpg

Ahora Coscarelli ha conseguido dar marcha al proyecto que lleva tiempo uqeriendo levantar, la secuela-precuela de Bubba Ho-Tep... y lo ha conseguido. BUBBA NOSFERATU: CURSE OF THE SHE-VAMPIRES presentará esta ocasión a un Elvis antes de su retiro, que durante un rodaje en Lousiana logra sacar tiempo para cargarse a un grupo de vampiresas. La luz verde para el proyecto, tras la imposibilidad de conseguir de nuevo Bruce Campbell, se ha logrado gracias a los dos actores que han entrado en la película: sustituyendo a Campbell como el Rey tendremos a ese simpaticote gañán llamado Ron Perlman, mientras que el coronel y manager de Elvis, Tom Parker, será interpretdo por el infalible Paul Giamatti.

El propio Perlman confirmó todo esto hace menos de dos meses, añadiendo que el guión está finalizado y que BUBBA NOSFERATU: CURSE OF THESHE-VAMPIRES empezará a rodarse este mismo año.

ronperlman.gif
rgfr.png
 
Muy maravilloso. Bubba me parece una película extrañamente incomprendida. A mi me parece estupenda, divertida y con reflexiones muy chulas entre tanto divertimento bizarro pseudocasposo. Me jode lo de Campbell pero Giamatti seguro que aporta lo suyo. Me cuesta ver eso sí a Quasimodo haciendo del rey. Seguiremos con interés...
 
Yo, pese a amar la saga de Coscarelli "Phantasma" a la de Bubba no le vi gracia alguna... no sé, no me gustó nada. Ya podría hacer Phantasm 5: The end, antes de que al bueno de Angus lo llamen de la otra dimensión :sudor
 
:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Aunque su corto para Masters of Horror no pasó de eficaz, in Cosacarelli we trust.
 
Incluso el que se sacó de la manga una obra maestra, Carpenter, no aguantó un segundo round, apesar de que hay muchas cosas de Pro-Life que me gustan.

A Dante y Landis tambien les sonó la flauta solo uan vez...
 
¿ Qué sentido tiene sustituir a alguien a cuyo éxito de la película se le debe el 100% ?
 
Eso me pregunto yo :?

No será porque Campbell no quiere, si se apunta hasta a un bombardeo.
 
Sin Bruce Campbell esta película no tiene nada de interés.

En la primera parte Bruce Campbell ES la película.
 
WTF se sabe por q no va a estar Bruce "the man" Campbell, q fue por lo q compré a ciegas (e imagino q como yo muchos otros) esta obra de arte de la serie b :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
 
Arriba Pie