Buenas a todos de nuevo!! | NosoloHD

Buenas a todos de nuevo!!

GRANT

Miembro habitual
Reacciones
668
Bueno, bueno, la que montais a la que uno anda por los mundos de dios y no se conecta... :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Pues nada, que llevaba dos dias en Mundodvd y era incapaz de encontrar este puñetero foro ( supongo que alguien era mas rapido borrando que yo leyendo :no ), gracias a Manu que lo loacalize en un post y pude mandarle un privado.

He leido el post de Manu, el que hace referencia a lo acontecido, pues he sido ajeno a toda la trifulca, y pese a que me conectaba de forma intermitente, la verdad es que no he sido consciente del conflicto que se fraguaba en la retaguardia, supongo que me estoy haciendo mayor :diablillo

Pese a ser uno de los primeros foreros de Mundodvd, no voy ni a defenderlo ni atacarlo, lo mismo que con este, si leo un foro es porque me divierte y aprendo, porque en el he conocido durante estos casi diez años a gente estupenda, he disfrutado de las quedadas en Barcelona y Madrid, a las que acudia con maleta incluida :P y no voy a renunciar a toda esa gente por llevarse mal con una persona.

Seguire en Mundodvd, supongo que posteando menos de lo que hacia antes ( que ya es decir :gano ) y si postear en este me supone un baneo en Mundodvd, pues nada, entonces sabre definitivamente que Mundodvd no es mi casa, no es la casa que era.

Un saludo a todos!!!

P.D. Supongo que en este foro se puede hablar de politica y de partes del cuerpo del sexo opuesto que nublan nuestro saber estar no? :diablillo :diablillo

Bienvenido a tu casa, Grant... :)

Definitivamente, para lo bueno y para lo malo, Mdvd ya no es lo que era, ni volverá a serlo. De hecho, si eres de los que piensa que un foro lo hacen los foreros (yo si), estaríamos más cerca de poder decir que, en realidad, Mdvd se ha mudado y ahora está aquí, en otras manos. :ok

Un abrazo. :agradable

Manu1oo1

Arriba Pie