Burger King lanza la hamburguesa más cara del mundo

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Ya no saben ni que hacer para publicitarse, encima 120 euros de nada que valdrá... :preocupado
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 84517.html

YA SE VENDE EN LONDRES
Burger King estudia lanzar en España la hamburguesa más cara del mundo


1213784517_0.jpg

Presentación de 'The burger1 en Londres, la hamburgesa más cara del mundo. (EFE)

EUROPA PRESS

MADRID.- La multinacional Burger King valorará lanzar en España la hamburguesa más cara del mundo, 'The Burguer', que ha puesto a la venta este miércoles en su restaurante de Gloucester Road en Londres, por 95 libras (120 euros).

Se trata de una hamburguesa de edición limitada creada para aquellas personas que buscan "la exaltación del sabor", según la cadena de hamburgueserías, que considera que con su lanzamiento se escribe un nuevo capítulo en la historia de este producto.

Burger King reta con 'The Burger' al actual récord mundial de la hamburguesa más cara, en posesión de Daniel Boulud y la DB Double Truffle Burger (Nueva York, 1994), con un precio de 65 libras (80 euros).

La nueva hamburguesa se compone de algunos de los ingredientes más selectos del mundo, entre los que figuran ternera Wagyu a la parrilla, trufas blancas, cebolla champán cristal, jamón pata negra regado con vinagre balsámico de Módena, mayonesa de vino blanco y chalota, así como sal de roca rosa del Himalaya, todo ello dentro de pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca.

Por el momento, sólo estará disponible en un establecimiento de Londres, aunque, debido a la "exquisitez" de sus ingredientes, podrá ser también reservada por anticipado a través de un número de teléfono . Todos los ingresos derivados de la venta de 'The Burger' serán donados a la obra benéfica de Capital 95.8 Help a London Child.

Por su parte, Burger King España valorará el lanzamiento de esta hamburguesa en el país en función de la respuesta que reciba a través del teléfono gratuito 900 800 385, que ha habilitado para conocer la acogida de los españoles ante la posible llegada de 'The Burger'.
 
Pero comer eso en un Burger King es como ver una de Kubrick en el iPod.
 
Eso es una soberana tomadura de pelo, y os lo dice alguien que curró mucho tiempo ahí en sus años mozos.
 
A lo mejor es que ésta está hecha con ingredientes auténticos. :cuniao

Pero viendo la pinta que tiene en la foto :preocupado ...
 
ya quisieran en Avila tener el departamento de marketing que tienen en Kobe...

Y lo digo yo que he probado la ternera esa y si, efectivamente, es la rehostia. Es una variedad casi sin grasa, con una carne que se te deshace en la boca, ideal para tomársela chorreando, vuelta y vuelta tan solo. (de hecho, meterla en una hmaburguesa debería estar castigado con la pena capital)

Pero en Avila puedes probarla alguna que no le va a la zaga, y mucho más barata, afirmo.
 
Patético, sencillamente patético.
¿Abrá quién se coma eso, y encima pague por ello?

Pero nosotros no podemos quejarnos. En esta españa de nuestros amores SE COME DE PUTA MADRE.
:atope
 
Hay algo importante que no se ha aclarado:

¿En los 120€ están incluidas las patatas y la coca cola?
¿Por 120,50€ te dan patatas y bebida grandes?

Esta gente no tiene vergüenza.

Saludos

PD: leyendo los ingrediente que dice incluir no hay que olvidar que las de todos los días son 100% ternera :mparto
 
Yo no me gasto esto en una hamburguesa ni que tuviera mucha hambre.

Además, la pinta de la hamburguesa en esta foto tira para atrás :inaudito
 
Pues yo no veo la obscenidad ni nada, o no más que en pagar por comer ternera de Kobe en cualquier otro formato o lugar. Como todos los lujos (y no será que no hay lujos culinarios que se pagan cada día a precios desorbitados): quien lo quiera que lo pague y punto. Si somos liberales lo somos para todo, ¿no? Incluyendo las hamburgueserías.

A mí me la sopla.
 
JohnDoe dijo:
Pues yo no veo la obscenidad ni nada, o no más que en pagar por comer ternera de Kobe en cualquier otro formato o lugar. Como todos los lujos (y no será que no hay lujos culinarios que se pagan cada día a precios desorbitados): quien lo quiera que lo pague y punto. Si somos liberales lo somos para todo, ¿no? Incluyendo las hamburgueserías.

A mí me la sopla.


Estoy de acuerdo.....

...es mas ... :pensativo .el proximo cumpleaños de mi niña lo va a celebrar con sus 20 amiguitos del cole en el Burger King....y a cada uno ademas del regalito que le pongan unas patatas y una de estas.......... :cuniao :juas
 
nevermore dijo:
Hay algo importante que no se ha aclarado:

¿En los 120€ están incluidas las patatas y la coca cola?
¿Por 120,50€ te dan patatas y bebida grandes?

Esta gente no tiene vergüenza.

Saludos

PD: leyendo los ingrediente que dice incluir no hay que olvidar que las de todos los días son 100% ternera :mparto

:lee

Todos los ingresos derivados de la venta de 'The Burger' serán donados a la obra benéfica de Capital 95.8 Help a London Child.


Que sea cara, vale. Que no lo merezca lo mires como lo mires, también. Pero de eso a llamarlos sinvergüenzas cuando no ganan nada con ello aparte de publicidad y donando los ingresos.... :mmmh
 
Sinvergüenzas totales. No hacen una obra benéfica, se publicitan con ello.

Mierda de gente... Si tan solo donaran un céntimo por cada hambürguesa normal vendida, casi no habría hambre en el mundo.

Estas hipocresías me sacan de quicio.
:enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado
 
Vamos, que van a acabar con el hambre en el mundo con todas las que vendan, y con ese precio.
No si... :cafe
 
A ver Tiberiuz, como he dicho no me creo ni de coña que lleve los ingredientes que dice llevar y mucho menos en un estado de frescura digno del precio que vas a pagar. Y aunque así fuera es un sin sentido total comerte un plato de 120 euros en un burguer sin el ambiente ni el acompañamiento adecuado (entrantes, bebida, postres...). Y aunque tuvieras todo esto no deja de ser una puta hamburguesa que no lo merece. Esta es para mi la vergüenza, porque el precio es un engaño.
Lo de la beneficencia me alegro por quien la recibe pero ninguna empresa regala nada, se llevan la publicidad y seguramente ganan pasta por la diferencia entre los pocos euros que debe costarle cada hamburguesa y lo que desgravan impositivamente por ser tan humanitarios.

Saludos
 
Una hamburguesa de ternera de Kobe es como cascarte un bocata de caviar Beluga en pan bimbo (que si eres sibarita ya usas el que viene sin corteza ni ná)...

la obscenidad no es el precio, es coger la mejor carne del mundo y hacer UNA PUTA HAMBURGUESA... :doh

Si cenamos algún día en can seoman versión guay espero que no nos casque una krusty burguer como esta, porque si no le volvemos a poner vizco... :diablillo
 
- ¡Pienso escupir en cada Krustyburguesa número 50!"
- Me encanta el riesgo.
 
120 euros la verdad, es mucho, si fuera menos, pues aún se podia hacer algo :yes No se, tengo que estar un poco tonto como para gastarme 120 euros en una hamburguesa.
Por la foto hasta parece buena y todo :yes :yes :yes :yes quien sabe, a lo mejor se me va la pinza y me la compro :juas pero el precio...120 euros :queteden
Un poquito de por favor :inaudito

:hola
 
Un cocktail molotof es lo que se merecen esta gente. Basura venden, basura se merecen. A mí no me toman el pelo.

:pensativo
Aunque bien pensado cada cuál tiene lo que se merece :pensativo
 
Findor dijo:
Una hamburguesa de ternera de Kobe es como cascarte un bocata de caviar Beluga en pan bimbo (que si eres sibarita ya usas el que viene sin corteza ni ná)...

la obscenidad no es el precio, es coger la mejor carne del mundo y hacer UNA PUTA HAMBURGUESA... :doh

Tampoco nos pasemos de listos. Por muy de Kobe que sea, no todas las piezas de vacuno son buenas para hacer filetes. ¿Qué haces con el resto del bicho? Pues lo de toda la vida: piezas para guisar y picadillo para steak tartar (que no es más que una hamburguesa cruda), o... hamburguesas.

Incluso si se hacen unas albóndigas de carne de ternera de Kobe, tendrían números para ser las mejores albóndigas del mundo. Y te aseguro que yo prefiero unas buenas albóndigas a un filete de solomillo. :P
 
La hamburguesa más cara del mundo hasta la aparición de esta obscenidad, se podía comer en Madrid en un restaurante. Y si tuviera pasta de sobra habría ido a probarla. La del burguer no, por la sencilla razón de la manía que le tengo a dicha compañía. Seguro que la pides y se olvidan de meterte servilletas y la pajita. Como siempre.
http://www.directoalpaladar.com/2006/06 ... -en-madrid
 
GROUCHO dijo:
Seguro que la pides y se olvidan de meterte servilletas y la pajita.

Pues hombre, sí. Después de pagar semejante pastizal por una puta hamburguesa, bien podrían acompañarla de ese placentero regalito. :mparto
 
Arriba Pie