Buscando un disco duro multimedia

PrototypeMario

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola.

Estoy buscando un disco duro multimedia y la verdad es que no paro de leer las opiniones mas dispares, y tampoco interpreto bien las características de cada aparato.
Basicamente quiero lo siguiente:

1. Que tenga sintonizador de TDT en HD (ya que mi televisor no lo tiene y quiero ver tdt en hd)
  2. Que tenga disco duro interno, por lo menos de 1 TB
  3. Que reproduzca blu rays volcados, tanto menus como extras
  4. Que no valga mas de 250€
  5. Opcional: Que tenga wi-fi
A ver si es posible que alguien conteste antes de que vaya a comprarlo. Había pensado estos pero no se seguro que tengan las características que pido:

iomega screenplay director
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=iomega+director&x=0&y=0

Lacie 301865EK
LaCie 301865EK - Disco Duro Multimedia Full HD (2000 GB, USB 2.0, HDMI): Amazon.es: Electrónica

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Buscando un disco duro multimedia

Tengo el lacie hd de 2tb, me encanta pero tdt no tiene. Y no tengo ni idea, si se pueden volcar blu rays. Pero a pesar de eso es una jodida maravilla, organizar las movies con su caratula y los mkvs lucen que te cagas incluso reescala divx de abandomoviez cutrones.

Respuesta: Buscando un disco duro multimedia

Mi suegro tiene desde hace meses el Iomega Screenplay Director (Iomega Screenplay Director - Grabador Multimedia HD con sintonizador TV integrado (1000 GB, 3.5", USB 2.0, HDMI): Amazon.es: Electrónica)
La verdad es que funciona aceptablemente bien, tiene opción de ponerle el dongle WiFi de Iomega.
Lo de los menus de BD lo ignoro pero casi me apuesto un brazo a que ni de coña.
Sin embargo, estos días de fiestas en los que he llevado alguna peli para los críos me he encontrado con la "agradable" sorpresa de que no reproduce DTS, o al menos no hace downgrade (mi suegro no tiene Home Cinema). Quitando eso, la reproducción de ficheros MKV la hace sin ningún problema.
EL sintonizador TDT HD tampoco va mal, con la única salvedad (y gorda) de que no puedes ordenar los canales a tu bola.

Yo sinceramente, intentaría buscar otra cosa.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie