Pelanes
Miembro habitual
- Reacciones
- 980
Este verano tengo un gran viaje al que quiero ir equipado, pero será en plano mochilero por lo que sólo quiero llevar un todo terreno. Estoy buscando al tipo los 18-270. Estoy mirando los Tamron y lo cierto es que del 18-270 hablan así así, que si falta de nitidez y enfoque, problemas en ambos extremos... entiendo que un todo terreno no va a reemplazar a la perfección un set de varios objetivos, pero ya que hago la compra, quiero algo que no tenga grandes pegas y que pueda seguir disfrutando plenamente unos años. ¿Alguien con alguno de ellos o con experiencias?
Actualmente tengo una D90 con un Tamron 17-50 mm F/2.8 con miles de fotos encima y estoy muy satisfecho. Busco la misma (o si es posible mejor) calidad pero abarcando mucho más. No me planteo el cambio del cuerpo, estoy contentísimo con la D90 tras más de 12000 fotos, cubre mis necesidades sobradamente.
Mis opciones (acepto propuestas, aunque los Nikkor pican mucho...)
Tamron A14NII AF 18-200 mm F/3,5-6.3 XR Di II LD ASL (IF)
Su punto fuerte es su precio, de risa ahora mismo en Amazon 150 €. Pero creo que no es lo que busco, no tiene estabilizado óptico, y no sé cómo andará de "peros".
Tamron B008N AF 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD, LD, ASL (IF) MACRO
Es el que a priori mejor me encaja por rango, estabilizado y presupuesto. Pero las opiniones me tiran para atrás.
Tamron AF 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO
Bonito, con las mejores prestaciones pero se va un de madre el presu. Alguien debería convencerme de que le da cuatro vueltas al 18-270 para hacer tal inversión.
Gracias!
Actualmente tengo una D90 con un Tamron 17-50 mm F/2.8 con miles de fotos encima y estoy muy satisfecho. Busco la misma (o si es posible mejor) calidad pero abarcando mucho más. No me planteo el cambio del cuerpo, estoy contentísimo con la D90 tras más de 12000 fotos, cubre mis necesidades sobradamente.
Mis opciones (acepto propuestas, aunque los Nikkor pican mucho...)
Tamron A14NII AF 18-200 mm F/3,5-6.3 XR Di II LD ASL (IF)
Su punto fuerte es su precio, de risa ahora mismo en Amazon 150 €. Pero creo que no es lo que busco, no tiene estabilizado óptico, y no sé cómo andará de "peros".
Tamron B008N AF 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD, LD, ASL (IF) MACRO
Es el que a priori mejor me encaja por rango, estabilizado y presupuesto. Pero las opiniones me tiran para atrás.
Tamron AF 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO
Bonito, con las mejores prestaciones pero se va un de madre el presu. Alguien debería convencerme de que le da cuatro vueltas al 18-270 para hacer tal inversión.
Gracias!
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!