Buscarse la vida en América (How to make it in America) (HBO - Canal +)

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Mensajes
20.550
Reacciones
152
Ubicación
.
Es la nueva serie de media hora de la HBO, viene producida por algunos de los productores de "Entourage" (El séquito) y trata de un grupo de amigos que se buscan la vida en Nueva York.

how-to-make-it-in-america-01-1024.jpg


Ayer vi el piloto (hoy ya tenemos el segundo por ahí) y sin ser de los que enganchan la cosa es prometedora, yo la veo un poco como la antítesis de "Entourage", porque estos dos son unos perdedores que viven rodeados de gente guay y en lugar de Los Angeles, viven en un Nueva York saturado y les va a costar alzar el vuelo.

El protagonista es Bryan Greenberg (de la series October Road y One Tree Hill) que tiene un mejor amigo (Victor Rasuk) propenso a meterse en líos y con un primo maleante de primera (Luis Guzman). También hay nenas, por ahí rondan Lake Bell, Shannyn Sossamon y en el piloto salía Samaire Armstrong y uno de "American Pie".

YouTube - How To Make It In America Trailer (HBO)

Se me olvidaba comentar que el prota es como diseñador (de skates, de camisetas, ...) o algo así y trabaja en Barney's.

Los créditos iniciales, como siempre en HBO, son geniales.

YouTube - How To Make It In America intro theme song - I Need A Dollar By Aloe Blacc
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Uff, en el trailer me ha costado seguir lo que decian. Hablan muy rápido y hablan a lo "hey, yo, brotha, you know what I mean". Y sí, viendo los créditos sale en culofino de American Pie, el que se acaba tirando a la madre de Stiffler :juas
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Ese mismo, yo no sé si será fijo o no, porque no es de su círculo, es un antigüo compañero de clase con el que se encuentra.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

El 2 es un más de lo mismo con respecto al primero, aún no sé si es lo más o lo peor.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Voy por el cuarto y ya le he cogido el punto.

Desde luego no es el bombazo que la HBO necesita (supongo que será The Pacific), pero es bastante entretenida y me encante el personaje nuevo de Martha Plimpton, una sobrada de la vida.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Visto el sexto.

Le cuesta arrancar, pero en los tres últimos ha mejorado mucho. La inocencia de los protas ha pasado de ser un lastre a convertirse, para mi, en uno de los principales ganchos de la serie. Me gusta.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Yo me he quedado en el quinto, que se me pasó volando.

A mi me encanta Matha Plimpton, bueno su personaje.

El prota es que es pelín hostiable ¿no? es de los que pasan el límite de bueno a tonto.

y "yo prefiero ser la mala, que la tonta que se calla".
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Al final ha sabido a poco, no se que manía le ha entrado ahora a la HBO de temporadas de 8 capítulos, que sobre todo en estas de 25 minutos y encima nuevas(también "Bored to death"), cuando te empiezas a hacer con ellas, terminan.

El final de esta ha estado bien, porque al final
les cojes cariño y quieres que por fin les salga algo bien, sólo por una vez.

Además la escena de Cam
ayudando al primo a deshacerse de la furgo
es de esas que si la serie continua, puede salir en todos los "previously" en 10 temporadas, porque es de esas que marcan el destino del personaje.

Y espero que de alguna forma u otra siga saliendo Marta Plimpton, me hace mucha gracia su personaje y ahora parece que sobra, es una pena que se pierda como pasó con Shauna en "Entourage".
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

si lo vi en facebook esta mañana, que bien.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Cojonudo. Pero a ver si a la próxima hacen una temporada de verdad y no un teaser.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Otra serie muy buena de la HBO, menudo año de gloria llevan (voy serie de HBO por dia).
Me ha parecido inferior a Bored to death y East Bourne and down, pero sigue siendo excelente.

Dios, ¡cómo echo de menos Londres! este NY es el Londres que tanto adoro.

el judio protagonista guapisimo :cafe
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Es un NY cercano y asequible, con sus fiestas y su ropa bonita, pero super alejado del superdiscofashionismo de Carrie Bradshaw o Blair Waldorff.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Visto el 1x01. Para presentar a los personajes y ver NY no está nada mal. El Séquito, pero sin los lujos del show business de Los Angeles. Ver la vida de algunos jóvenes en NY.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Acabo de ir a plus.es a ver si habia episodio nuevo el martes que viene de la serie, y el de este martes pasado era el último. 8 episodios? Creia que habia 10. Se me ha hecho corta :(
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

En Noviembre dan la segunda en Canal + (y la tercera de Hung y la segunda de Boardwalk), cada vez tardan menos en llegar.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Pues, sí, la verdad, menos para bajar.
 
Respuesta: How to make it in America (HBO) De los productores de Entourage.

Hoy he empezado con la segunda y joder me acabo de dar cuenta que he visto siete capítulos, vamos que me queda uno para terminarla :cuniao y es que se ven solos, me recuerda a cuando "Entourage" lo petaba.

Es divertida, moderna, glamourosa y joder los personajes nuevos como molan, la Gherson que sigue siendo pivón, Kirsten y Cristin deliciosísimas petardas.

Aunque me sobra un poco Rachel, pero es un descojono las colocadas que se pega la tía.

La pena es como en la primera que hagan estas minitemporadas de 8 capítulos.
 
Respuesta: Buscarse la vida en América (How to make it in America) (HBO - Canal +)

Pues buen final de temporada, en general ha estado mejor que la primera, pero sigue siendo muy cortita, te dejan con ganas de más (cada capítulo lo hace) y acaban siempre como subiendo un peldañito, pero es que no dan tiempo a que evolucionen más.


Lo peor es que no se que tal andará de audiencias, porque mucha repercusión no tiene y no la veo con muchas temporadas.


Ah y claro, GRAN VESTUARIO Y MÚSICA, yo quiero una camista Crisp.
 
Respuesta: Buscarse la vida en América (How to make it in America) (HBO - Canal +)

¿Te la has pulido en un día? ¡Qué bestia! :inaudito :juas
 
Respuesta: Buscarse la vida en América (How to make it in America) (HBO - Canal +)

El parón de Acción de Gracias tiene la culpa :cuniao

Y hoy empezaré algo, estaba pensando en "Bored to Death" :D
 
Respuesta: Buscarse la vida en América (How to make it in America) (HBO - Canal +)

A mi me ha gustado mucho la temporada la Gherson Cougar total, que duda cabe, lo bueno de Rachel ese desnudo que nos regala que sale tremendisima, vaya par, dawson momentazo.

Y por suspuesto Luis Guzman y los quebraderos de cabeza de Rasta Munsta y su novia :lol

Ojito a los cameos del video musical
http://www.youtube.com/watch?v=y7vPfmiDLpI
 
Respuesta: Buscarse la vida en América (How to make it in America) (HBO - Canal +)

El desnudo de Rachel, mira por el subforo de sexo que ya lo puse en su momento :juas

Por cierto, ¿sabéis en el plus cuando se vuelve a emitir el 2x02? Creia que hoy, pero en plus.es no dice nada :pensativo
 
Respuesta: Buscarse la vida en América (How to make it in America) (HBO - Canal +)

Hoy me he comprado la primera temporada en dvd. 2 dvd con 4 episodios cada uno. Inglés y Español 5.1, junto a dos idiomas más en 2,0. Y de extras me he fijado que tiene audiocomentarios de Bryan Greenberg, Victor Rasnuk, Luis Fuzmán y Lake Bell, junto al creador y guionista Ian Beiderman.
 
Arriba Pie