Busco Plasma Panasonic para jugar a PS4

aaalexxx

Miembro reciente
Mensajes
4
Reacciones
0
Ubicación
Barcelona
Lo primero de todo, felicitar a todos los miembros de este foro, llevo un tiempo informándome y viendo opiniones de todos vosotros, y siempre aprendo algo nuevo. Gracias de verdad:palmas

Al lío, ante la inminente salida de PS4, y teniendo un LCD antiguo HD ready, he decidido comprar una nueva TV FullHD para aprovechar al máximo la nueva consola. El uso que se le va a dar es un 80% jugar a la PS4 y otro 20% para ver películas/series con el ordenador.

Después de leer mucho, he llegado a la conclusión que un Plasma tiene más ventajas que un LED para lo que yo busco, jugar a la consola de la manera más fluida y con la imagen más realista posible. Decir que siempre juego en la habitación a oscuras así que la iluminación no será un problema para el Plasma.

He leído que Panasonic es la marca por excelencia de los Plasmas, así que en principio busco uno de esta marca. Concretando, busco:

- Plasma Panasonic FullHD de 42 pulgadas
- Menor Input Lag posible, el aspecto que más valoro de todos, por el tema de jugar
- Coste 600/700€
- Smart TV, Wifi, 3D, USB...totalmente secundario para mi


He visto el modelo TX-P42ST50 que se adecua a mis necesidades pero no lo encuentro para comprar, si alguien sabe dónde puedo comprarlo seria de gran ayuda. ¿Me recomendáis más modelos?

Gracias de antemano. Saludos:hola
 
Es normal que no encuentres la ST50 puesto que fue reemplazada esta primavera por la ST60.
 
Esa la he mirado también pero tiene bastante input lag, comprarándola con otros modelos. Aunque si es imposible encontrar la ST50 buscaré otros modelos

No se muy bien las diferencias entre estas gamas. Entre estos 3 modelos, ¿cúal eligiriais?:

Panasonic TX-P42ST60, unos 749€ más envio.

Panasonic TX-P42GT30, unos 730€ más envio.

Panasonic TX-P42VT30, unos 890€ más envio


Y otra cosa, creéis que a final de año o principios de 2014 pueden bajar de precio los modelos que he puesto, por salir otras más nuevas o algo.
 
Yo no compraría modelos Panasonic de hace dos años (VT30, GT30), la gama actual (junto con la del año pasado) ha resuelto muchos problemas. Por desgracia en 42" sólo hay la ST60 que tiene un input lag no muy bueno, yo no tengo ni idea de si es aceptable o no, por lo que he leído depende del nivel de exigencia.

La VT60 no existe en 42" y la 42GT60 sí pero no se vende en España ni en Francia, por lo que tendría que ser importada de Alemania o Italia (en Amazon hay tiendas) y el precio sube a nivel VT.
 
Podrías esperar a que baje un poco la GT60 y pillarla fuera.
Lo que está claro es que en plasma de 42 pulgadas Full HD solo tienes esas dos opciones, ST60 y GT60.
 
Gracias por las respuestas.

Al final voy a esperar a finales de año/principios del 2014 para comprar la Tv. ¿Creéis que la GT60 la podria vender alguna web española por esas fechas? He leído que a veces importan el stock sobrante de otros paises tiendas como redcoon, pixmania... Si no la encuentro, cojeré la St60 aunque el input lag dicen que es malo, pero no tengo más opciones ya que 42 pulgadas es lo máximo que puedo poner.

Y otro tema, he léido algunos comentarios de que el Plasma es peor que los LEDs para usar PC/PS3 por el tema de las retenciones. Mi pregunta es: ¿cuánto rato puedes tener alguna imagen fija/logotipo para no tener estos problemas aproximadamente? ¿30 min, 1 hora, más...?

Si por ejemplo llevo un rato jugando a un juego con marcadores de imagenes fijos, cambio a TV un segundo, y vuelvo a poner el juego. ¿puedo estar otro rato largo jugando sin preocuparme?

Yo usaré el plasma con PS4/PC casi el 90% del tiempo, y me preocupa esto bastante, si alguien me lo aclara un poquito, me haria un favor.

Saludos:hola
 
Cambiando la imagen por poco tiempo no ganarías mucho, lo que cuenta al final es el tiempo total que está una imagen. Otra cosa sería si al ir cambiando de juegos se compensa (no tengo ni idea porque no juego).

Por curiosidad, ¿por qué tiene que ser plasma?
 
Cambiando la imagen por poco tiempo no ganarías mucho, lo que cuenta al final es el tiempo total que está una imagen. Otra cosa sería si al ir cambiando de juegos se compensa (no tengo ni idea porque no juego).

Por curiosidad, ¿por qué tiene que ser plasma?
Casi todo el mundo dice que la imagen y los colores de un plasma son más realistas que la de un LED,y comparando precios en la misma gama, un plasma sale más económico. Aparte, yo juego en plena oscuridad y en esas condiciones los plasmas son mejores. Todo esto es un recopilatorio de lo que he leído en foros, yo nunca he tenido un plasma.

Por eso creo que la elección correcta es un plasma, ¿tu crees que me vendria mejor un LED entonces por el tema de jugar bastante y los cuidados de los plasmas?
 
Debería aconsejarte alguien que juegue, tal como soy yo creo que me preocuparía demasiado jugando con un plasma (pero tampoco sé si los juegos actuales tienen marcadores etc que sean problemáticos).
 
+1 Para esos tamaños yo también tiraría por una Samsung.
 
Diría que lo más correcto para el uso que le vas a dar es un LED, los plasmas a la que dejas la play parada se te quedará la imagen anterior grabada durante un buen rato. Yo tengo plasma y me pasa justamente eso, no se si es por que ya lo tengo muy usado pero a la que dejo una imagen unos minutos, aprox unos 5, se me queda grabada ya.

Un saludo!
 
El tema de las retenciones es cosa del "pasado". Hoy en día y al menos Panasonic lo tiene mas o menos subsanado. Yo he dejado mi Xbox con el juego de turno sus buenos minutos en pause. Y no he apreciado ninguna retención.


Nota: Pese a que yo soy "pro Plasma". Si el mayor uso va a ser jugar a la consola. Tirate a por un Led.

Un abrazo!
 
Solo decir que yo tengo una PX60 de 42" del año 2006 que aun me dura, muchisima caña al cine y videojuegos y cero retenciones.
 
Pues yo tengo una Pana G30 del 2012 con el Pixel Orbiter activado y retiene que da gusto. Bastan un par de minutos con los menus de un BD para que se le marquen, cierto es que despues al apagarla se van, pero ya procuro no dejarla con una imagen totalmente estatica mucho rato.
 
Pero eso es normal, es por el gas que se queda retenido pero no es quemado ni mucho menos.

Lo suyo es usar siempre el modo juego y te evitas problemas esoy el sentido común, no se si estas jugando y te tienes que ausentar un rato (que no sabes cuanto va a ser, por ejemplo que te llamen al móvil) pues cambias de canal a tv y listos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Todo depende de que televisor tengamos, a mi por ejemplo si se me queda guardad y por eso mismo mi próxima TV (Que por cierto, ya os pediré ayuda :D ) será LED.
 
Arriba Pie