Lennoniano
22/11/63
Principalmente para rescatar mi colección de DVD's.
Si lo venden en Amazon mejor.
Gracias.
Si lo venden en Amazon mejor.
Gracias.
Tienen apps de interné... y los BD recuerdo que a veces tenían extras on-line con conexión.¿Ethernet?
¿Para el firm?
Prefiero algo de primera mano. Esos 90 me parecen una ganga... Gracias
Tú compra y disfruta. Que de eso se trata.¿Ethernet?
¿Para el firm?
Prefiero algo de primera mano. Esos 90 me parecen una ganga... Gracias
Pero entonces? El Blu-Ray no tiene wifi?El ethernet es para que toquitees
Creo que lo importante es darle al PLAY.Parece que es la única falla del repro que señaló King. De todas formas, está el primero en mi lista.
El bichito lo compraré en junio, pero quiero empaparme algo de cómo van. Nunca me he interesado por los Blu y para mí es un mundo nuevo. Si hay algo que deba saber quiero conocer.
¿Es imprescindible que tenga internet? Yo pensaba que eran cómo los DVD's, enchufar, poner disco y gosar.
Gracias, King.No es necesario para nada. Hubo una época que se añadía algún extra en los discos por Internet. Y otros aparatos (no sé si es el caso) además de lectura de discos también incluye aplicaciones tipo Netflix, pero si tú solo te interesa la reproducción de discos no necesitas nada.
Que le des al play!!Creo que lo importante es darle al PLAY.
Los Blurays no son 4K ni HDR así que yo diría que por ejemplo las entradas HDMI 1 o 4 en Enhanced Format (la 2ª. opción) te irán bien.El mes que viene, pa mi cumple, lo pillo.
¿No vale con cualquier entrada de mi TV? ¿Hay que configurar algo?
Le daré. Ohhhhh siiiii le dareeeeeeeeeeee.Que le des al play!!
Yo también me quedaba con la 2.Los Blurays no son 4K ni HDR así que yo diría que por ejemplo las entradas HDMI 1 o 4 en Enhanced Format (la 2ª. opción) te irán bien.
Y si no ya saldrá en la guíaTengo que mirar si están numeradas, que no he podido.