Le venden un Apple TV 4K por 70 euros, no hay sobreprecio."Es que lo de pinchar discos duros o pendrives ya no se lleva" Eso lo dices tú
Pagar ese excesivo peaje Sobreprecio absurdo) a apple para mí no tiene sentido.
La red wifi que te montas es interna de tu casa, da igual la velocidad externa, tirará a lo máximo que te de el router si tienes pocas paredes entre el PC y la TV.Me haces dudar, perra.
Pero yo de internet tb ando por los pelos, ahora tengo 2Mbps. Por eso tiro de wifi con el móvil, que tiene 4G.
¿Y éste? Parece el mismo que el winner, pero un pelín mejor por el mismo precio:
Amazon product ASIN B08Y95QGZ7
Si, con Plex ya vale, pero Infuse tira mejor sobretodo con cosas tochas.También te puedes apañar solo con plex.
Está claro que es lo único que vas a pincharte… pilla el chino.Uffff, pintaza es poco...
Pero me sigue llamando más la forma "tradicional". Será por lo de pinchar.
Con el PC apagado no, so melón.¿Plex funciona con el PC apagado?
¿Hay que reproducirla y luego ir corriendo al sofá?
Cómpraselo a @Manu1001 por esos 70 si dice en serio lo de venderlo.
¿Da muchos tirones, parones?Si, con Plex ya vale, pero Infuse tira mejor sobretodo con cosas tochas.
Tienes que tener un "servidor", que en este caso es el pc y un reproductor. Ambos tienen que tener instalado Plex en ambos y el server siempre encendido.¿Plex funciona con el PC apagado?
¿Hay que reproducirla y luego ir corriendo al sofá?
¿Da muchos tirones, parones?
Cosa que con Influx no pasa, el video de arriba, el de Hino, dice que no metió nada en el PC.Tienes que tener un "servidor", que en este caso es el pc y un reproductor. Ambos tienen que tener instalado Plex en ambos y el server siempre encendido.
Meet your TV concierge.
Enjoy all of your entertainment, no matter where it lives, plus 50,000+ free titles from us.www.plex.tv
Infuse te lee la carpeta del PC donde tengas las pelis y ya ta. Pero la app es de pago.Cosa que con Influx no pasa, el video de arriba, el de Hino, dice que no metió nada en el PC.
Pues que el gratis no reproduce na mitad de las cosas, ni 5.1, ni películas metidas en un contenedor mkv (lo más usado), etc...¿Ein? No pillo. Pero nada, desde eso del pro jasta lo de olvidarme del mkv.
Me voy al chino