Busco reproductor multimedia para TV bueno, bonito y barato.

El fire ya digo que no me pincha en la barriga deshacerme de él. Pero thanks.

Yo llevo "pinchando discos duros o pendrives" toda la vida de Dios.

Creo que el de @Caos está medio comprao, ya.

"Es que lo de pinchar discos duros o pendrives ya no se lleva" Eso lo dices tú
Pagar ese excesivo peaje Sobreprecio absurdo) a apple para mí no tiene sentido.
Le venden un Apple TV 4K por 70 euros, no hay sobreprecio.

He estado pinchando discos duros a cacharros multimedia durante años (aun lo hago con los BD UHD 4K), y no echo de menos copiar las pelis del disco duro del ordenador al disco duro/pendrive externo para verlo con el cacharro que tengas de reproductor. Es una pérdida de tiempo sin sentido cuando puedes tirar de red (por cable o wifi) para reproducirlas.

Y en mi experiencia y la de otros del foro que hemos tenido unos cuántos cacharros de estos, el Apple TV 4K es el trasto más competente, pero no le puedes pinchar nada… tiene que ser por red si o si.

Para los MicroHD que gasta @Lennoniano le sobra por wifi. Si quieres isos 4K la cosa cambia y el cable es casi siempre imprescindible.

Me haces dudar, perra.

Pero yo de internet tb ando por los pelos, ahora tengo 2Mbps. Por eso tiro de wifi con el móvil, que tiene 4G.

¿Y éste? Parece el mismo que el winner, pero un pelín mejor por el mismo precio:

Amazon product ASIN B08Y95QGZ7
La red wifi que te montas es interna de tu casa, da igual la velocidad externa, tirará a lo máximo que te de el router si tienes pocas paredes entre el PC y la TV.

¿Plex funciona con el PC apagado?

¿Hay que reproducirla y luego ir corriendo al sofá? :garrulo
Tienes que tener un "servidor", que en este caso es el pc y un reproductor. Ambos tienen que tener instalado Plex en ambos y el server siempre encendido.

:hola

Tienes que tener un "servidor", que en este caso es el pc y un reproductor. Ambos tienen que tener instalado Plex en ambos y el server siempre encendido.

Cosa que con Influx no pasa, el video de arriba, el de Hino, dice que no metió nada en el PC.

Pues acabo de mirar y es gratis, bitch:

Captura.JPG

Para Apple es de pago, el bueno claro, no recuerdo si era el pro, el normal no reproducía casi nada, olvídate de mkv.

Arriba Pie