Busco reproductor multimedia para TV bueno, bonito y barato.

Está claro que si quieres pinchar y seguir como siempre pilla el trasto chino.

Cambiar al mundo Apple con Plex o Infuse requiere que cambies de chip, y evidentemente es más caro… pero es como la droga, cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa.

Güeno, pues después de darle muchas vueltas, gracias mil a todos, pero me quedo con el recomendado por @Caos.

Amazon product ASIN B09RBD8MHK
Tiene pintaza, me sigue siendo friendly de usar, al no meterme con apps de pago y demás, y por si me falla el router o su wifi, siempre puedo tirar de "la vieja usanza". Además, así también le conecto el 4G para streaming y me olvido.

CAOS, ¿tú lo tienes?

¿Tiene botón de expulsar unidad USB o es apagarlo y quitarlo con seguridad?

Ya sé que trae cable HDMI, pero voy a pillar uno aparte, que por lo visto el que viene no es muy allá...

Mañana hago el pedido (tb pillaré una regleta con protección y unos cuántos pendrives, que me he quedado sin. Deseadme suerte.

Gracias de nuevo a todos.

No hay diferencias, aparentemente. En los comentarios del producto también lo indican. Es lo mismo.

Lo único que cambia es que el 10KX lo vende Amazon directamente. Creo que tiraré por ése.

Güeno, pues después de darle muchas vueltas, gracias mil a todos, pero me quedo con el recomendado por @Caos.

Tiene pintaza, me sigue siendo friendly de usar, al no meterme con apps de pago y demás, y por si me falla el router o su wifi, siempre puedo tirar de "la vieja usanza". Además, así también le conecto el 4G para streaming y me olvido.

CAOS, ¿tú lo tienes?

Ya sé que trae cable HDMI, pero voy a pillar uno aparte, que por lo visto el que viene no es muy allá...

Mañana hago el pedido (tb pillaré una regleta con protección y unos cuántos pendrives, que me he quedado sin. Deseadme suerte.

Tienes un mediamark cerca?.
Me han soplado que lo tienen allí,
Mejor lo ves físicamente.

CAOS, ¿tú lo tienes?

Es un compañero quien lo tiene,
Esta encantado.
Yo tengo el Xiomi 4s,el tuyo será mejor.
"¿Tiene botón de expulsar unidad USB o es apagarlo y quitarlo con seguridad?"
Como ,todos, lo expulsas desde el menu.
si.
Y si te pones con el Kodi (es comom seguir una receta)
Ampliarás tu universon al infinito. ( Deporte,peliculas,series)....

Aunque ya de igual, te comento. He tenido un repro de esos chinos (varios en realidad), la nVidia Shield, un par de AppleTV, un FireTV 4K Max y un Google Chromecast 4K. Uso principal, ver mkv,s y la tele mediante Orange TV o Movistar.

Los repros chinos no valen para nada. Se desconfiguran cada tres por cuatro, dan por saco, dejan de recibir actualizaciones, tienen fallos inexplicables... Son lo que son: porquería barata.

La Shield es la versión premium de esto. Hay que saber configurarla, pero una vez hecho, es una delicia, y con un soporte ejemplar.

FireTV y Chromecast van muy bien. También hay que saber configurarlos, pero son baratos, y dan juego. No llegan a la Shield, pero tampoco cuestan lo que cuesta esta.

El AppleTV es COMODIDAD. Enchufas, y funciona. Sin más. El mando es cojonudo, todo va como un reloj, y es muy muy cómodo. Eso si, tienes que pagar Infuse, pero créeme, merece la pena.

Suerte con tu nuevo trasto. :ok

El Apple no lleva HDMI, ¿no?

Me está inclinando la balanza... es que parece a prueba de fallos. Por un poco más... y me olvido del ritual de ir copiando...

Para terminar de decidirme, ¿sería alguien tan amable de describirme TODO lo que tendría que INSTALAR/PAGAR para que la cosa chutara?

Al final es un aparato con android TV, va a hacer lo mismo que el Xiaomi o cualquier otro, son todos chinos.
Esto es como los móviles, lo único que varía es la capa que meta cada marca.
Si te va bien perfecto :ok

:hola

Es más chino que los rollitos de primavera. Estos cacharros son fabricados por alguien, y decenas de sitios los "adoptan" y les ponen nombre propio (algunas veces se molestan en cambiarles la carcasa, otras veces ni eso). Pero la placa es exactamente la misma. No me cabe duda de que te funcionará, pero tampoco de que a medio plazo te empezará a dar por culo. Tratarás de luchar un tiempo, pero acabarás por hartarte (como me pasó a mi), y mandándolo a paseo. Al final, te comprarás un AppleTV y lo sabes. :L

El Apple no lleva HDMI, ¿no?

Me está inclinando la balanza... es que parece a prueba de fallos. Por un poco más... y me olvido del ritual de ir copiando...

Para terminar de decidirme, ¿sería alguien tan amable de describirme TODO lo que tendría que INSTALAR/PAGAR para que la cosa chutara?

¿Como que no lleva HDMI? Pues claro, hombre. Y toma de red de alta velocidad. Y Wifi. Y Bluetooth.

Instalar, como te han dicho, Infuse e ya.

unnamed.jpg

:L

¿Como que no lleva HDMI? Pues claro, hombre. Y toma de red de alta velocidad. Y Wifi. Y Bluetooth.

Instalar, como te han dicho, Infuse e ya.
No lleva el cable HDMI dentro de la caja, hay que comprarlo aparte y el modelo de 64Gb y 169€ solo es WiFi sin ethernet, si quieres cable de red se va a 189€.

Última edición:
Arriba Pie