Lennoniano
22/11/63
¿Y cuánto vale? Sigo sin ver precios.
Respecto a los precios, aunque la aplicación es gratuita, cuenta con distintos tipos de suscripción: Infuse Pro por 0,99 euros al mes. Infuse Pro por 9,99 euros al año. Infuse Pro por 74,99 euros en un único pago.¿Y cuánto vale? Sigo sin ver precios.
Tienes un mediamark cerca?.Güeno, pues después de darle muchas vueltas, gracias mil a todos, pero me quedo con el recomendado por @Caos.
Amazon product ASIN B09RBD8MHK
Tiene pintaza, me sigue siendo friendly de usar, al no meterme con apps de pago y demás, y por si me falla el router o su wifi, siempre puedo tirar de "la vieja usanza". Además, así también le conecto el 4G para streaming y me olvido.
CAOS, ¿tú lo tienes?
¿Tiene botón de expulsar unidad USB o es apagarlo y quitarlo con seguridad?
Ya sé que trae cable HDMI, pero voy a pillar uno aparte, que por lo visto el que viene no es muy allá...
Mañana hago el pedido (tb pillaré una regleta con protección y unos cuántos pendrives, que me he quedado sin. Deseadme suerte.
Gracias de nuevo a todos.
Es un compañero quien lo tiene,Güeno, pues después de darle muchas vueltas, gracias mil a todos, pero me quedo con el recomendado por @Caos.
Amazon product ASIN B09RBD8MHK
Tiene pintaza, me sigue siendo friendly de usar, al no meterme con apps de pago y demás, y por si me falla el router o su wifi, siempre puedo tirar de "la vieja usanza". Además, así también le conecto el 4G para streaming y me olvido.
CAOS, ¿tú lo tienes?
¿Tiene botón de expulsar unidad USB o es apagarlo y quitarlo con seguridad?
Ya sé que trae cable HDMI, pero voy a pillar uno aparte, que por lo visto el que viene no es muy allá...
Mañana hago el pedido (tb pillaré una regleta con protección y unos cuántos pendrives, que me he quedado sin. Deseadme suerte.
Gracias de nuevo a todos.
si.es friendly
Es un chino remarcado a alemán.Un apunte; al final el trasto no es chino. Dudo si es alemán o así, pero chino no.
INFUSE y ya.El Apple no lleva HDMI, ¿no?
Me está inclinando la balanza... es que parece a prueba de fallos. Por un poco más... y me olvido del ritual de ir copiando...
Para terminar de decidirme, ¿sería alguien tan amable de describirme TODO lo que tendría que INSTALAR/PAGAR para que la cosa chutara?
El Apple no lleva HDMI, ¿no?
Me está inclinando la balanza... es que parece a prueba de fallos. Por un poco más... y me olvido del ritual de ir copiando...
Para terminar de decidirme, ¿sería alguien tan amable de describirme TODO lo que tendría que INSTALAR/PAGAR para que la cosa chutara?
No lleva el cable HDMI dentro de la caja, hay que comprarlo aparte y el modelo de 64Gb y 169€ solo es WiFi sin ethernet, si quieres cable de red se va a 189€.¿Como que no lleva HDMI? Pues claro, hombre. Y toma de red de alta velocidad. Y Wifi. Y Bluetooth.
Instalar, como te han dicho, Infuse e ya.