Busco un cliente de correo (Windows)

Reacciones
4.650
Pues eso, busco un cliente de correo para Windows, que me permita lo siguiente:

• Tener una sincronización exacta de varias cuentas, con sus contactos y calendarios. Las cuentas serían Gmail, Yahoo y Outlook. Puede que alguna otra, pero lo dudo.
  • Quiero que trabajen sin modificar lo que tenga ya en el servidor. Es decir, que no me borren carpetas, ni correos ni nada. En caso de duda, que prevalezca lo que esté "en la nube".
  • Que permita hacer una copia local de los correos, a ser posible de forma automática.
  • Gratis mejor que de pago. :juas

Hace años usé Thunderbird, pero no me terminaba de gustar. ¿Qué tal está ahora? ¿Hay algún otro cliente libre que merezca la pena probar?

Yo uso Thunderbird desde hace 3 dias (lo instale este finde) :juas y creo que hace todo eso que pides y mas.

Literalmente he sido incapaz de traspasar mis correos de Outlook Express a Outlook 2010 de un PC a otro (hay que hacer 1001 historias), y con Thunderbird en 10 minutos lo tenia todo perfecto. :yes

Yo llevo años usando Thunderbird y hace eso y más. Pero llevo unos meses que su rendimiento ha caído en picado. Probablemente a causa del plugin Lightning. Echo de menos programas de correo mucho mejores que hay en OSX :no

No sólo es Apple Mail. Están Sparrow, Airmail... En windows no hay nada que ni siquiera se acerque

A mí me gusta trabajar en el buzón de correo directamente, en el de GMail para lo personal y en el de Exchange para lo profesional, además de alguna otra cuenta que puedo tener en Telefonica, Yahoo y iCloud.

En OS X utilizo Mail para todo excepto para Exchange, que no puedo configurarlo del mismo modo que en el iPhone o el iPad y requiere que levante una VPN.

En Windows 8.1 la aplicación Outlook de la interfaz Metro, al estar pensada como una aplicación de móvil, permite la conexión con tu cuenta de Exchange de la misma forma que en un dispositivo móvil. Para consultar el correo es más que suficiente, y cuando necesito trabajar más a fondo levanto una VPN y trabajo con Outlook 2013, el componente de la suite Office de Microsoft.

Es cierto que no hay muchas alternativas en Windows y las que hay no las he probado.

Por ejemplo, Ópera Mail
http://www.opera.com/es/computer/mail

opera-mail-icon.png

:ok :ok :ok

La verdad es que desconozco Opera Mail... Igual le damos un tiento

En OS X utilizo Mail para todo excepto para Exchange, que no puedo configurarlo del mismo modo que en el iPhone o el iPad y requiere que levante una VPN.

¿Y esto? Mail funciona en OSX de la misma manera que en iPhone/iPad.

Llevo hora y pico intentando migrar todo mi correo a Opera Mail. La interfaz del programa es cojonuda. Pero no deja trabajar con carpetas, sólo con etiquetas, con lo cual está siendo una tortura importar mi correo. Importarlo lo importa pero me desorganiza todo. Además windows 8 no deja predeterminarlo para manejar enlaces .mailto :doh Ni hay una manera clara de importar los contactos :inaudito

Promete, pero de momento creo que se queda en la nevera...

La verdad es que Opera esta innovando con sus programitas. Yo uso el Opera de android y el Coast de ipad para navegar, y este Mail tiene buena pinta, pero paso de ponerlo en el PC.

Thunderbird me va de lujo ahora que ya lo tengo todo importado (emails desde el año 2000 hasta ahora) y configurado en plan chupi.

Yo profesionalmente uso Microsoft Outlook, y para mis correos personales antes usaba Outlook Express y actualmente "su evolución natural", Windows Live Mail 2012 -de Windows Essentials 2012-, que además me permitió importar todo lo que tenía en el Express con suma facilidad.

En el portátil de mi mujer instalé Thunderbird pero en mi pc, para el uso que le doy, me siento más cómodo con el Windows Live Mail.

Saludos.

Yo queria pasar mis correos de Outlook Express (en el XP del ordena viejo) al Outlook 2010 (en el ordena nuevo con Win7), y no hay forma de hacerlo directamente.

Para poder hacerlo tenia que instalar Windows Live Mail tal y como comentas, y despues exportar a Outlook 2010, pero ni asi, siempre me daba un error de MAPI.

O eso o usar un programa de terceros. Simplemente es increible que Microsoft no sea capaz de hacer algo automatico y transparente para el usuario. Joder que son 2 programas de Microsoft que no se entienden entre si !!!

Thunderbird me importo todo en 5 minutos sin tener que instalar nada mas ni hacer nada de nada.

Arriba Pie