Busco un reproductor BBB

Mensajes
16.974
Reacciones
4.650
Buenas.

Busco para un regalo un reproductor no muy caro (es para un regalo y la persona que lo va a recibir no es muy exigente) y que lea de todo. Los requisitos serían:

  • Precio alrededor de los 100 euros. Sin disco duro, se usaría un externo USB. Si hay algo por ese precio con disco interno, mejor.
  • Que lea de todo, incluyendo volcados de Blu-Ray, si puede ser con menús.
  • Que saque la señal de sonido en estéreo y decodifique de todo, ya que se usará directamente conectado a un televisor, sin usar equipo de audio externo.

Creo que nada más. No interesan aplicaciones ni Internet ni nada. Reproducir vídeos, nada más.

¿Existe algo así o me he pasado pidiendo? :juas

Había pensado en un disco duro multimedia pero un lector Blu-Ray que lea MKV también podría valer.

Muchas gracias.
 
Respuesta: Busco un reproductor BBB

Había pensado en ese, pero me habían dicho que las películas en DTS no se las tragaba bien y, al conectarla a un televisor, no se oía. ¿Es así?
 
Respuesta: Busco un reproductor BBB

Con lo de los menús, no creo que nada mejore al Netgear TV 550, 121 € en amazon.es. Por un poco menos (104) está el modelo 350.
 
Respuesta: Busco un reproductor BBB

Había pensado en ese, pero me habían dicho que las películas en DTS no se las tragaba bien y, al conectarla a un televisor, no se oía. ¿Es así?
Era así... antes. Desde el Live ya hace downgrade del DTS.
 
Respuesta: Busco un reproductor BBB

http://www.pixmania.com/es/es/6749772/art/netgear/reproductor-multimedia-di.html

l_07086451.jpg


99€ durante las próximas 13 horas. Le pega un repaso al western digital, lee blu-rays completos con menús tanto desde disco duro, como desde red e incluso se le puede poner un unidad de blu-ray de PC por USB y tener un reproductor de blu-ray completo.

Por ese precio no hay mucho que pensar. ;)
 
Respuesta: Busco un reproductor BBB

:hail

Gracias, voy de cabeza. Te debo una, cuando quieras te invito a un kebab. :garrulo

Edito: en Amazon se me queda prácticamente igual si contamos los gastos de envío, así que lo prefiero aquí.
 
Respuesta: Busco un reproductor BBB

Había pensado en ese, pero me habían dicho que las películas en DTS no se las tragaba bien y, al conectarla a un televisor, no se oía. ¿Es así?
Era así... antes. Desde el Live ya hace downgrade del DTS.

Hola ¿downgrade o passthrough? porque lo habia visto por 80€ y tambien lo iba a comprar como regalo, pero daba por hecho que hacia DTS passthrough, no un downgrade a 2.0
 
Arriba Pie