Terminado ButtKicker MiniConcert

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gn0m4

Miembro habitual
Reacciones
78
Sigo añadiendo cosas.
Vendo dos Buttkicker MiniConcert 2 Ohm con prácticamente nada de uso.
Compré la versión 2 Ohm para conectarlos en serie y que pudieran trabajar con etapa de potencia normal a 4 Ohm.
Reproducen de forma precisa desde 10 a 350hz (con lo que también les valdrían a músicos o gente que quiere disfrutar de la música a otro nivel) con una entrega máxima de 250w por unidad.

The ButtKicker : Mini Concert

z5dJ4JHh.jpg

El precio de el conjunto es de 210 euros con mensajería urgente y 200 euros entrega en mano en la zona de Madrid (solo este fin de semana).

VENDIDOS

Última edición:
Vamos que están casi a mitad de precio y no tiene apenas uso !!

Lo que hace falta y te lo digo con la mano en el corazón y sin ningún ánimo de ofender, es que nos digas para qué queremos realmente que nos vibre el sofá viendo una película o escuchando música.

Yo instalo eso en mi sofá de mi sala dedicada y mi mujer me da una hostia por meter algo que la despierta cuando se queda sobada viendo algo.

Pero si me describes la experiencia bien quizá me lo podría pensar. O sea, que te animo a que lo vendas explicando las sensaciones y la utilidad del chisme.

Buenas King,

es complicado de explicar si nunca se ha probado.
Tal vez la opción más recomendable es que si tiene opción se acerque por una de esas salas "4D" que hay en los cines de las grandes ciudades Españolas para que sienta los garrotazos del oso de Revenant que parece que te desgarran o las pisadas de los Robots de Avatar pasando por tu salón o la metralleta giratoria del trailer que lleva a la prisionera en Fast & Furious 7 que parece que te golpea en el estómago, a Hulk reventando el bunker en la era de Hultrón (bueno a Hulk haciendo cualquier cosa...) que parece que se cae la casa...
En realidad cualquier cosa grande y pesada (que normalmente va acompañada de bajas frecuencias en la pista LFE): bichos, monstruos, ostias, disparos, edificios derrumbandose... todo eso se ve ENGRANDECIDO por las vibraciones.

Teniendo opción a ecualizarlos como un canal más podría además acomodar la intensidad de vibración de cada frecuencia.
Salvo que sea muy bruto con el volúmen (como le pasa al del vídeo de arriba) los aparatos apenas se escuchan.
Yo como insonorizante solo tenía almohadillas en las patas del sofá (las típicas para no rayar el suelo que se ponen en todos los muebles) pero créame que es más una sensación en la butaca que no un movimiento del sofá por el suelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie