Cámara de video para uso domestico

Aspirante

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola muy buenas a todos!!!!
Me he registrado esta misma tarde, le he hechado un vistazo al foro y esta genial, felicitaros de ante mano.
Lo que me ha llevado aquí, aparte de que me encanta la tecnología, es que estoy buscando una cámara de video para uso doméstico, pues voy a tener un niño pronto y me gustaría ir gravando todos esos momentos, y ya pues para viajes y eso. La verdad entiendo lo justo, me gustaría me aconsejaseis, busco algo no muy caro y que este bien en general de tamaño, calidad de imagen sonido y tal. Precio entre 200 y 400 eu.
Bueno espero vuestra ayuda, un saludo a todos.

Respuesta: Cámara de video para uso domestico

Hola aspirante,

propones una zona de precios donde abunda la chatarra y quieros y no puedos.

En mercado de segunda mano es otra cosa pero es difícil acertar.

Mi apuesta para alguien que se quiera iniciar y no se quiera dejar un riñón sería esta:

Sony NEX5RKB Compact System Camera Zoom Kit - Black 3: Amazon.co.uk: Camera & Photo

Una Sony Nex5R, que técnicamente es una cámara réflex con calidad excelente de foto y vídeo, y además con un tamaño menor al de las réflex convencionales.

Por un poco más de lo que propones obtienes una cámara top con una tecnología innovadora y precio más que razonable por lo que ofrece.

Y te recuerdo que te llevas una cámara de fotos "réflex" y vídeo 1080p a la vez.

http://www.theverge.com/2012/12/17/3774752/sony-nex-5r-review

sonynex5r-2040-17_verge_super_wide.jpg

Un consejo?
No te la compres...
Yo pregunte lo mismo con mis dos hijos.
La compre con el primero y ahí esta, muerta de asco.
Hoy en día con un bien iPhone o similar en el bolsillo....
Hace días me fui de viaje y estuve mirando cámaras de nuevo y esta es la conclusión que saque.
La antigua (mini DVD) me la lleve, en la mochila que la metí al salir sigue.

No había visto el consejo de king...
De hecho te iba a comentar que mejor una buena cámara y si graba video para quitarte el gusanillo. Mejor.

Respuesta: Cámara de video para uso domestico

Hola, bueno la verdad no lo había pensado. Por ahora solo había visto las de Sony, las HDRCX, las de Panasonic HCV y las canon HRF, yo tenía una minidv Panasonic y la verdad que le di bastante uso, lo que pasa que murió.
Me había hecho a la idea de comprar una de estas, sabéis si alguna de las que os pongo esta mejor que las otras?? Luego hechare un vistazo a la que me dices king.

Gracias

Arriba Pie