cómo pasar de HDMI a EUROCONECTOR (SCART)

marcos117

Miembro reciente
Reacciones
0
Buenas, os expongo mi problema:
Tengo un portátil que solo tiene salida HDMI y VGA y me gustaría conectar a la televisión de mi cuarto. Esta tiene entrada HDMI, EUROCONECTOR y esa qe hay un cable verde y tal (no me sé el nombre lo siento jajaja), pero la entrada de HDMI está rota y no funciona.

Así bien me gustaría saber si hay una forma baratilla para solucionarlo, he visto en internet que hay cables HDMI-EUROCONECTOR pero no sé si funcionan o no o si se pude pasar el del cable verde o el blanco amarillo rojo de toda la vida.

Una solución que si he oido es que con la vga puedo pasar a euro pero no hay sonido (si no hay otra opción opataré por esta pero por probar suerte...).

muchas gracias!
Enviado desde dispositivo móvil

El HDMI es digital, mientras que el SCART o Euroconector es analógico. Necesitarías un cable que incluyera un conversor, pero perderás calidad de imagen (y olvídate de la HD). Además, las señales analógicas de ordenador no suelen llevarse demasiado bien con los televisores.

¿Seguro que tu tele no tiene entrada VGA? Sería la mejor solución, sacando del sonido por la conexión de audio de tu portátil...

Por cierto, bienvenido. :hola

Manu1oo1

yo es que he visto en internet cables con las dos salidas por eso(http://dx.com/p/hdmi-to-3-rca-av-audio-video-component-cable-1-5m-length-80135#reviews) , pero bueno ante la duda utilizaré el VGA.
muchas gracias!

Para sacar la señal de vídeo de ese portátil a un televisor a través de euroconector es imposible hacerlo con un mero cable. Se necesita un convertidor de señal.

Por ejemplo, con estas 3 cosas deberías poder hacerlo:

Te recomiendo que, dado que el conversor admite 2 tipos de salida (vídeo compuesto y S-Video), utilices S-Video para tener la mejor calidad de imagen posible, aunque es posible que tampoco sea para tirar cohetes.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie