Cable para los traseros

JB

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola,

He estado mirando y no he encontrado nada parecido; si estoy equivocado moverlo al hilo correspondiente.

Me he comprado el HT-DDWG800 de Sony y el cable que trae para los traseros se me queda un poco corto. ¿Sabéis donde puedo comprar un cable equivalente más largo? Desconozco cuales son las características que debe tener el cable.

Muchas gracias :hola

Respuesta: Cable para los traseros

Compra el cable que más te guste. Cualquier cable de audio libre de oxígeno (por aquello de que no se oxide) te va a dar los mismo resultados. Yo me gastaría 1€ el metro :D

Correcto. A ver si entre todos derribamos de una vez el mito del cable "caro" para el sonido doméstico. Y ojo, que no es capricho nuestro, que está demostrado científicamente que conducen igual la señal!!!
Otra cosa ya sería el acabado de materiales o construcción, como cualquier cosa.

Muchas gracias a los dos. Alguna recomendación de tienda física o por internet.

Gracias

Creeme, absolutamente cualquier cosa que pongas, aunque sea el típico cable rojinegro de toda la vida, será mejor que el cable que lleva "de serie" el Sony HT-DDWG800 (lo sé porque he instalado uno que le regalé a mi cuñado)... Y sonará exactamente igual que con el cable original, con OFC de garrafa de Leroy Merlin o con el más esotérico de los cables (bastante bien, por cierto, para lo que es el equipo). No te amargues ni lo más mínimo, en la ferreteria de abajo encontrarás lo más adecuado. :)

Saludos

Creeme, absolutamente cualquier cosa que pongas, aunque sea el típico cable rojinegro de toda la vida, será mejor que el cable que lleva "de serie" el Sony HT-DDWG800 (lo sé porque he instalado uno que le regalé a mi cuñado)... Y sonará exactamente igual que con el cable original, con OFC de garrafa de Leroy Merlin o con el más esotérico de los cables (bastante bien, por cierto, para lo que es el equipo). No te amargues ni lo más mínimo, en la ferreteria de abajo encontrarás lo más adecuado. :)

Saludos

Muchas gracias, seguiré tu consejo. ;)

En estos hilos de cables y calidad siempre me gusta enlazar esta imagen:

1082.gif

Y el grosor? ¿2x0.75? ¿o más?

Arriba Pie