Cableado home cinema

taotao

Miembro
Mensajes
12
Reacciones
0
Ubicación
Lleida
Buenas tengo un home cinema que compre hace 6 años y por una causa u otra no lo he utilizado mucho, bueno la cuestión es que el otro día puse una peli de acción y quería probar como sonaba y zasssss el conejo de mis hijas se ha puesto las botas con los cables, se me ha zampado la mitad de los cables y toca cambiarlos (el domingo toca conejo al horno). Mi pregunta es que tipo de cableado me recomendáis con el equipo que tengo para tener la máxima calidad posible tanto en conexión a la tv como hacia los altavoces, el equipo es un home cinema sony SRT-K880 y la tele es una panasonic TX-P42G30. La distancia que tengo para los dos altavoces laterales de delante es de unos 3 metros de cable como mucho y para los 3 de detrás el que mas cable necesita son unos 6 metros, el central y el sub los tengo a menos de dos metros. Que me recomendáis, la verdad es que no tengo ni idea :disimulo
 
Respuesta: Cableado home cinema

Un cable libre de oxígeno de 1,5 y a tirar millas. Por ejemplo del Leroy Merlin
 
Respuesta: Cableado home cinema

¡Animalito!, pobre... lo que hay que hacer es razonar con el conejo y explicarle bien las cosas, pero no... ¡Hala. al puchero! :doh ¡Bárbaros! :diablillo

:mparto Tengo una amiga que le pasó lo mismo y el puñetero conejo sigue vivo y coleando. ¿Esos bichos no se electrocutan? :inaudito

Un saludo:ok
 
Arriba Pie