[CALIBRACION] Nuevo DVE en Blu-Ray

Alfredo

Miembro habitual
Mensajes
702
Reacciones
11
Ubicación
Transnistria
[CALIBRACION] Nuevo DVE en Blu-Ray

Como no he visto mención por aquí lo dejo indicado...

Nueva versión en Blu-Ray del famoso "Digital Video Essentials", por cierto, los menúes usan BD-J espero que a todos os funcione ok.
hola.gif


http://www.jkpi.net/DVE_HDBasics.php
 
Menús Bd-J significa perfil 1.1 ?
Anda que como se luzcan con los menús igual que con la versión DVD
doh.gif
 
OK, gracias. Y será tan "intuitivo" como los menús del DVD?
preocupado.gif
 
En relación a los menús, ya tomaron buena nota de las quejas al respecto así que dudo que vuelvan a tropezar en la misma piedra y, en cualquier caso, los menús de la versión HD DVD no tienen nada que ver con los del DVD y son del tipo estándar de este formato.

Así pues, hemos de suponer que este tema estará más cuidado que en las anteriores versiones.

Saludos.
 
¡Madre mía! ¡39€ es una barbaridad!
inaudito.gif


Acabo de mirar en Amazon UK y puesto en casa se puede conseguir por menos de 20€...
cafe.gif
 
Ya veo los menús, ya.
El tema es... el de tododvd es en castellano?
 
Lo dudo. Sólo hay una única edición y que yo sepa no contiene pistas de sonido o subtítulos en castellano.

Yo lo tengo encargado y espero recibirlo la semana que viene. Cuando lo tenga, te lo confirmo.

Por cierto, a mí me salió por menos de 11€ en Amazon USA.

Saludos.

PD: La antigua edición en SD (NTSC & PAL) sí llevaba una pista en castellano neutro.
 
Amigo Archie, que bueno coincidir en otra dimensión espacio-temporal...
lol.gif


No tengo narices a pedirlo a USA por el tema aduanas por eso puse UK.

Saludos.
 
Es que vivimos en dimensiones paralelas, pero que se entrecruzan, lo cual sólo es posible en una dimensión espacio-temporal no euclideana.
L.gif


Bueno, volviendo a cuestiones más terrenales, no te preocupes por las aduanas. Llevo años comprando en USA y nunca me han parado nada -y cuando digo nunca quiero decir NUNCA-. Y algunas compras, como las de los BOGOS de las pasadas Navidades jan sido de un porrón de títulos. Creo que el récord ha sido de 14 títulos de una sola tajada.

Mientras tengas la precaución de que el importe no supere los 200$, no vas a tener problemas, así que compra sin miedo en USA. Tu bolsillo te lo agradecerá.
yes.gif


Saludos.
 
Hombre el precio... en fin...
Ya se sabe es relativo, hay maneras y sitios de donde descargarlo. Yo tengo este desde hace un mes y medio. Y poco más o menos como el DVE.

080210002415911.jpg
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Lo dudo. Sólo hay una única edición y que yo sepa no contiene pistas de sonido o subtítulos en castellano.

Yo lo tengo encargado y espero recibirlo la semana que viene. Cuando lo tenga, te lo confirmo.

Por cierto, a mí me salió por menos de 11€ en Amazon USA.

Saludos.

PD: La antigua edición en SD (NTSC & PAL) sí llevaba una pista en castellano neutro.

Archie,

Yo estuve a punto de comprarlo en Amazon USA y dejé de hacerlo porque me informaron que era Zona A.
notok.gif


¿Es así el que has comprado?

Un saludo.
alegre.gif
 
La pista en español neutro del DVD ni siquiera era mexicano, que nos podría sonar más.
sin embargo, gracias a esa pista podía seguir más o menos las indicaciones del DVE.
Desde luego sólo en inglés no me atrevo.
Sabéis si hay algún plan para traducirlo?
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Lo dudo. Sólo hay una única edición y que yo sepa no contiene pistas de sonido o subtítulos en castellano.

Yo lo tengo encargado y espero recibirlo la semana que viene. Cuando lo tenga, te lo confirmo.

Por cierto, a mí me salió por menos de 11€ en Amazon USA.

Saludos.

PD: La antigua edición en SD (NTSC & PAL) sí llevaba una pista en castellano neutro.

Archie,

Yo estuve a punto de comprarlo en Amazon USA y dejé de hacerlo porque me informaron que era Zona A.
notok.gif


¿Es así el que has comprado?

Un saludo.
alegre.gif
 
¿Quién te informo de que era zona A?
doh.gif


Ni siquiera me había planteado esta cuestión, pero me apuesto lo que quieras
guino.gif
a que es multirregión. Ten en cuenta que este tipo de productos son siempre multizona más que nada porque no tiene sentido aplicarles restricción regional.

Saludos.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
¿Quién te informo de que era zona A?
doh.gif


Ni siquiera me había planteado esta cuestión, pero me apuesto lo que quieras
guino.gif
a que es multirregión. Ten en cuenta que este tipo de productos son siempre multizona más que nada porque no tiene sentido aplicarles restricción regional.

Saludos.

Doy fe que la versión del DVE de 2 generaciones anteriores es multizona.
hola.gif
 
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, desde Amazon USA.
No he tenido tiempo de verlo entero, pero desde luego no tiene pista en español, ni neutro ni castellano. En el índice me ha perecido ver algún capítulo interesante, pero sólo he visto el primer capítulo que dura veintipocos minutos.

Un slaudo, Javier G.
 
javierg dijo:
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, desde Amazon USA.
No he tenido tiempo de verlo entero, pero desde luego no tiene pista en español, ni neutro ni castellano. En el índice me ha perecido ver algún capítulo interesante, pero sólo he visto el primer capítulo que dura veintipocos minutos.

Un slaudo, Javier G.

Yabadabadú... Bienvenido
alegre.gif


Un abrazo
R. Sendra
 
Bueno pues siguiendo la estela de los que saben más que yo, tambien me tendreis por aquí.

Como dice javierg, yo tambien lo tengo desde hace un par de semanas, enviados desde http://www.dvdinternational.com/pd-dve-hd-basics-blu-ray.cfm, por 29,95$ más gastos de envio creo recordar 12$, eso si te regalan el HDScape Blu-ray samples, que bueno tiene poco que ver pero tiene imagenes de ejemplo bastante buenas.

El DVE en si nada tiene que ver con la versión DVD PAL es muy comodo y te mueves por los menus con total soltura, lo que podido ver hasta el momento son los patters y hay alguno francamente bueno, por citar uno el que identifica el espacio de color REC-601 y el REC-709, donde se aprecian claramente las diferencias del espacio de color.

Yo lo he probado con la PS3 y el funcionamiento en lo que he probado es perfecto, si teneis alguna pregunta sobre el disco y yo la se resolver pues ya sabeis.

Un saludo
hola.gif
y espero encontrarme tan bien con vosotros como antes lo estuve en el "otro lado".
 
Arriba Pie