Multi Call of Duty: Infinite Warfare

Que jodida manía de hacer cod de guerras futuristas en mapas laberínticos para niños de 12 años a velocidades de locura

Un año más seguiré en el World At War

Tal y como se puede ver al final del tráiler, habrá una edición que incluirá COD: Modern Warfare Remastered. Los detalles en este FAQ: Activision Support

CheFrwRU0AAvpj0.jpg

Gracias por los videos Dr.

Realmente nunca jugué al MW1 (me enganche a la saga con el WAW) pero tengo curiosidad.

Lo próximo será WAW2?

Desde luego para mi el remaster es lo más interesante del anuncio. Eso sí, de momento desde Activision dicen que no lo van a vender por separado y solo estará disponible junto con el nuevo COD. Por supuesto no me fío ni un pelo, es más que probable que lo acaben vendiendo por separado luego, así que...

Yo me compraré la edición Legacy para PC simplemente para tener la versión remastered del Modern Warfare (que sí, que seguro que luego la venden también por separado, pero lo quiero ya).

¿Lo habéis probado? Me ha parecido leer que la beta de este próximo fin de semana es abierta para todo el mundo. Veremos... aunque creo que me pillara fuera de casa.

Mi idea era pillarme la Legacy para PS4, pero en EOL hay opiniones de todo tipo. Los haters hacen un ruido descomunal y me he quedado un poco de bajón, ya que le tenía ganas al nuevo CoD después de pasar olímpicamente del último y de puntillas por el Ghost, ahora no sé qué hacer...

Yo he probado la beta y he cancelado la reserva,la impresión que me deja es que esta gente se ha metido en un bucle con el tema futurista que ya aburre.Los mapas y gráficos se ven peor que en el advanced warfare de hace dos años,todo es un batiburrillo de cosas mas que vistas en los últimos tiempos pero a peor.

Pues la probé un rato (me planté a nivel 11) y la verdad es que me gustó. Había leído pestes de la beta y puede que me esperara lo peor y no fue así.
La temática futurista, los robots y el doble saltito siguen sin convencerme demasiado, pero todo es acostumbrarse. Lo que sí me gustó es la sensación de locura y partidas frenéticas cuando estás en el fragor de la batalla. Para mi esto es CoD. Las tácticas, los mapas gigantescos y demás, no me van demasiado. Quiero pim, pam, pum, y aquí lo tengo. Así que sí, lo compraré. Tengo mono de CoD (el BO3 no me lo pillé aunque acabará cayendo, ni que sea por coleccionismo, que es el único que me falta) y para oxigenarme un poco de tanto FIFA.

Jugar a 'Terminal' moderno me ha hecho traer muy buenos recuerdos, aunque estoy indignado que hayan cambiado el mítico Burger Town por un bar de Sushi. :bomba

Bueno, al final me he pillado la Legacy Edition en digital.

Descargando. Son 100Gb's de nada...:doh

Pues yo me lo estoy pasando la mar de bien con el Infinite Warfare y el volver a jugar al Modern Warfare, con esa tremenda remasterización, la verdad es que es una auténtica gozada. Me pillé la Legacy Edition y encantado, ya que los juegos se complementan a la perfección. Son lo mismo pero distintos a la vez. El IW es una locura frenetico-futurista de matar-morir-matar-morir sin casi pestañear y el MW es más pausado y más realista.

Tenía mono de Call Of Duty, pero es que estoy meditando seriamente pillarme un Season Pass con el que no contaba para nada.

Activision anuncia un período de prueba gratuito del 15 al 20 de diciembre.

Inicio: 15 de diciembre de 2016 a las 19:00 (hora peninsular)

Fin: 20 de diciembre de 2016 a las 19:00 (hora peninsular)

Juega a la prueba gratuita de Call of Duty®: Infinite Warfare y disfruta del multijugador (hasta el nivel 15), Zombis (hasta el nivel 3) y la campaña (Amenaza creciente y Cielo Negro).

Llevaba des de la mañana esperando a que apareciese la versión Trial en la Store y ahoa veo que es a partir de las 19.00h.

Tengo curiosidad por probar la campaña. Hace siglos que no toco un CoD.

Al final ha caído para la One la legacy edition en físico por 60 euros con un descuento que tenía en Fnac y más que nada por el MW remasterizado.

Yo compré este juego cuando salió, pero es ahora cuando estoy liado con la campaña (el multi ni con un palo, lo compré por el niño, que al final ha abandonado en favor de otros). La verdad es que la campaña mola.

Y bueno, luego tiene el modo Zombies ese loco, que a mí ni fú ni fá, demasiado loco y demasiado lío.

Haré la campaña y al cajón digital :-D

Arriba Pie