Cambia tu DVD por su version Blu-ray (USA)

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
393
Una noticia que quizas interese a mas de uno por aquí. (Creo que todavia no se a comentado en el foro)

Con Warner y su programa DVD2Blue podrás actualizar tu “videoteca” de películas en DVD a su versión en formato de Alta Definición por una fracción de lo que te supondría su compra en tienda,
por un precio que oscila entre los $7.95 y los $9.95, te puedes hacer con la versión en BR de tus antiguas películas en DVD
.

http://www.dvd2blu.com/

dvd2blu.JPG

Respuesta: Cambia tu DVD por su version Blu-ray

Me parece una iniciativa excelente pero que dudo mucho que aquí veamos alguna vez. Yo tendría un buen puñado de pelis que estaría dispuesto a actualizar de esa forma...

Yo tambien me apuntaria al carro, lo veo mas interesante que la "chusca-promocion" en que se ha terminado convirtiendo el Club Warner

Ofertas como estas fuera de nuestro país, refleja el lugar en el que estamos realmente :notok y suerte tienen que no todos los BD's que se venden en el extranjero llevan castellano, porque si no aquí solo comprarían "cuatro gatos" :sudor

Siendo Warner, sospecho que puede funcionar igual de bien que el Club Home Cinema.

¡Qué lo traigan! ¡Qué lo traigan!

Siendo Warner, sospecho que puede funcionar igual de bien que el Club Home Cinema.

¡Qué lo traigan! ¡Qué lo traigan!

Eso, mandas tu DVD y luego ya puedes esperar sentado. Con suerte te mandan el Blu-Ray antes de que sea tecnología obsoleta.

Eso sino dicen que se ha perdido por el camino :cuniao

Pese a que la idea es mas que buena. Todo esto me suena a utopia. Y que conste que entré en el hilo todo palote y emocionado pensando que se hacia por estos lares. Que chasco! :mosqueo

Un abrazo!

Una noticia que quizas interese a mas de uno por aquí. (Creo que todavia no se a comentado en el foro)

Con Warner y su programa DVD2Blue podrás actualizar tu “videoteca” de películas en DVD a su versión en formato de Alta Definición por una fracción de lo que te supondría su compra en tienda,
por un precio que oscila entre los $7.95 y los $9.95, te puedes hacer con la versión en BR de tus antiguas películas en DVD
.

http://www.dvd2blu.com/[url]http://www.dvd2blu.com/[/URL]

dvd2blu.JPG

Esa noticia es "algo vieja". Si no cambia de opinion la Warner, solo es aplicable a USA (no España y no el resto de Europa), salvo como digo, reconsidere su postura

Saludos :hola

Al final lo pondrán y dos años después tendremos que llamar a Juanma, "oye hace dos años te mandé Sin Perdón en DVD para cambiarla por el BD", "Bueno es que ahora no tenemos, quieres que te mande Catwoman".

Al tiempo.

Al final lo pondrán y dos años después tendremos que llamar a Juanma, "oye hace dos años te mandé Sin Perdón en DVD para cambiarla por el BD", "Bueno es que ahora no tenemos, quieres que te mande Catwoman".

Al tiempo.

¡Eso es predecir el futuro y lo demas tonterias! ;)

Es que lo ví en mi FlashFoward :cuniao

En serio, esa es la desconfianza a la que hemos llegado, nos lo tomamos a chirigota, pero es una pena.

Warner, sus subtítulos y su club.
Sony, quitando la pista buena en inglés.
Universal, y sus series recortadas.

y un larguísimo etc...

Lo peor es que en lugar de ir solocionándose las cosas, se establecen como norma.

Pese a que la idea es mas que buena. Todo esto me suena a utopia. Y que conste que entré en el hilo todo palote y emocionado pensando que se hacia por estos lares. Que chasco! :mosqueo

Un abrazo!
Ale, editado el título y así no se confunde a nadie más. ;)

Respuesta: Cambia tu DVD por su version Blu-ray (USA)

Eso estaría muy bien que lo hiciesen en España.... siempre y cuando pudieses ir tú en persona con los dvds a la tienda de turno donde, previa comunicación por parte de Warner, te hiciesen efectivo el cambio. Eso de mandar una película por correo y esperar a ver si hay suerte y te la mandan en BD casi que no....

Arriba Pie