Cambiar TV Pioneer KRP-500 por un 4K

No lo hagas, no hay casi contenido 4k, aún está esto en pañales, la última de las kuro sigue siendo de lo mejorcito, espérate a que el Led este más asentado aún tienes una muy buena maquina

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Wenas,

Pues eso cambiaríais una kuro KRP500 por una 4K?

Saludos
Pues yo creo que el JS8500 de Samsung esta muy bien, tiene una imagen muy cristalina y buena colorimetría.....si te sale un panel con poco clouding, se ve muy muy bien, y ahora no es caro ;)

La evolución del Plasma sin duda alguna es OLED digan lo que te digan, por muy buen LCD-LED que sea y por mucho maquillaje y potingue que tenga, no es más que un TV LCD y por tanto tiene los inconvenientes que tu Plasma (que por cierto es de lo mejor que se ha hecho nunca) notarás con facilidad, lo primero en contraste y sobretodo en la calidad del contenido, ya que si vas a ver mucho tdt, el Plasma resolvía muy bien esa faceta, ahora una LCD-LED si no le das bien de comer, te sangrarían los ojos (a no ser que estés a una distancia prudencial) algo parecido ocurre también así con OLED (es lo que tiene la señal digital y que sea de buena calidad), y otra cosa importante y es la gestión del color, no hay mejor color y más natural que yo he visto y eso ha sido con el Plasma, con OLED está ahí ahí pero mejor que el LCD-LED es desde luego, (otra cosa es que te gusten los colores saturados y excesivamente resaltados en los LCD-LED) pero por el gran contraste que tiene (infinito), y por lo demás, si quieres seguir viendo una imagen de calidad excelente OLED sin duda alguna, eso si, FullHD o UHD 4K eso depende de tu presupuesto.

Sí que cambiaría por una 4K, de hecho, es lo que precisamente he hecho teniendo una plasma tan bueno como la Kuro :ok

Yo desde mi humilde opinión, teniendo las 3 tecnologías en casa.......es que eso de los colores megasaturados y no fidelignos es cosa del pasado....hay leds muy muy buenos en colorimetría, los Panasonic de gama alta tendrán sus defectos PERO no se les puede decir de su colorimetría que es bastante exacta, (el nuevo DX900 ya recibe varios halagos en las webs, en hdfever dicen que es el mejor led hecho nunca), y en mi opinión el sony X9 también es una maravilla, y el js9500......

Yo es que no me caso con nadie y tengo 2 oleds, y es una gran tecnología (la mejor) pero tiene mucho que mejorar en temas de uniformidad de panel y movimiento, no soy taliban de ninguna tecnología ni de ninguna marca, vamos que nunca me enfadare defendiendo nada....(que hay de cada uno que parece que le pagan la hipoteca jejej).......

El otro dia saque del dormitorio mi 55st50 para dejar paso a una ec930v , (la ST había estado 2 años allí) y una vez puesto el oled la st50 que es un MAGNIFICO televisor me parecio una imagen , sosa, aburrida y sin punch, es la percepción que tuve....(que no se ofenda nadie)......asi que mi consejo es que cambies a una 4k.........su puede ser oled mejor, y si no las JS de Samsung o la nueva DX900 (que cuesta un riñon) son buenos aparatos, a la par de la X9 de sony.......(aunque le tengo un poco de mania por su ghsoting en colores oscuros), saludos ;)

Hola Leonigsxr1000 ya he leído que has mandado a freír espárragos al panasonic ax800, yo que me lo compre por ti, por la oferta del ECI

Es broma, estoy mas que contento con el Pana.

Hola Leonigsxr1000 ya he leído que has mandado a freír espárragos al panasonic ax800, yo que me lo compre por ti, por la oferta del ECI

Es broma, estoy mas que contento con el Pana.
Hola caballero!!! jejej, aquí estamos!!, pues mira juego mucho mucho muchísimo en la ax800, su lag y su colorimetría me encantan para jugar, y no es mal panel, solo peca de negros flojillos, si hubieran cuidado un poco mas eso les hubiera salido redondo creo yo, estoy contento con la Panasonic de verdad ;)

Viendo cine lo veo en el oled, porque en contraste y negros es mejor tele, eso hay que admitirlo, pero y el precio que nos salio la pana ehhh??? gama alta de 58" a precio de derribo?? supimos aprovechar el momento :)

Arriba Pie