Amanecer
Miembro habitual
- Reacciones
- 114
Hola, tengo una tv sony, es una 32cx520.Me la compre hace bastante y estoy muy contento con ella.
El problema, si es que es problema, me ocurre al ver escenas oscuras con subtitulos.Por ejemplo en Alien, la primera de la saga
. Al principo cuando se ve la nave en el espacio todo muy bien .Con esta imagen cuando aparecen los subtitulos indicando que nave es, etc el contraste se cambia a menos,con lo que los negros no son tan negros
.Luego desaparecen y se corrige el contraste tal como era antes de aparecer los subtitulos.
No se si es un problema como tal.Espero poder explicarme bien y que alguien me lo aclare.
Por cierto vista en blu-ray y con una ps3.
Muchas Gracias.
El problema, si es que es problema, me ocurre al ver escenas oscuras con subtitulos.Por ejemplo en Alien, la primera de la saga
. Al principo cuando se ve la nave en el espacio todo muy bien .Con esta imagen cuando aparecen los subtitulos indicando que nave es, etc el contraste se cambia a menos,con lo que los negros no son tan negros
.Luego desaparecen y se corrige el contraste tal como era antes de aparecer los subtitulos. No se si es un problema como tal.Espero poder explicarme bien y que alguien me lo aclare.
Por cierto vista en blu-ray y con una ps3.
Muchas Gracias.