Cambio de contraste de repente.

Amanecer

Miembro habitual
Reacciones
114
Hola, tengo una tv sony, es una 32cx520.Me la compre hace bastante y estoy muy contento con ella.
El problema, si es que es problema, me ocurre al ver escenas oscuras con subtitulos.Por ejemplo en Alien, la primera de la saga :) . Al principo cuando se ve la nave en el espacio todo muy bien .Con esta imagen cuando aparecen los subtitulos indicando que nave es, etc el contraste se cambia a menos,con lo que los negros no son tan negros :( .Luego desaparecen y se corrige el contraste tal como era antes de aparecer los subtitulos.

No se si es un problema como tal.Espero poder explicarme bien y que alguien me lo aclare.
Por cierto vista en blu-ray y con una ps3.

Muchas Gracias.

Respuesta: Cambio de contraste de repente.

Probablemente tengas activado un modo de contraste dinámico que adapta los valores en función de lo que aparezca en pantalla. Trastea con los menús y apaga todo aquello que puedas y haz pruebas. Seguramente darás con el "culpable".

Como dice el compañero Sony tiene varios controles para lograr un contrate dinámico, al menos la mía tiene corrección de negro, claridad de blancos y mejora de contraste, todas con opciones de apagado, alto, medio y bajo. Yo tengo la corrección de negro en bajo para minimizar el efecto clouding, el resto en apagado. El efecto que produce es básicamente reducir la retroiluminación en escenas oscuras para que el negro dominante en la escena se vea más profundo. La aparición de los subtítulos puede hacer que la TV considere que la escena ya es lo suficientemente clara como para encender la retroiluminación a tope.

Saludos

Ayer probe muchas cosas y parece que funcionó. Tambien estuve jugando con el modo sync. theatre a ponerle si/no y al parecer se veia muy bien la pelicula en modo theatre.Sin embargo cambie a ver los juegos olimpicos en el canal de alta definicion y jugando con este modo y se veia con unos cambios de color horribles.¿Que tal con ese modo?¿Lo habeis probado?.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie