Cambio de movil | NosoloHD

Cambio de movil

josejlfb

El miembro
Reacciones
293
Hola a todos. :hola

Pues eso, que estoy hasta el gorro del Xperia U (después de dos años con él me da muchos problemas, se cuelga, cuando tocas un icono aparece lo que le da la gana, no se deja actualizar... una PM) y quería cambiar el terminal, pero esto de la telefonía móvil va muy deprisa y la tecnología me supera, no tengo referencias.

Presupuesto máximo en torno a los 200 euros más o menos, tampoco quiero invertir un pastón en un teléfono ¿qué me recomendais?

Un saludo :ok

¿Tienes alguna preferencia en el tamaño de la pantalla o alguna prestación concreta?
Por ese precio en Android yo miraría el inminente Moto G 4G.

Ahora que lo pienso, si los problemas que te da ese móvil viejo no son de hardware seguramente lo podrás recuperar restaurándolo a los valores de fábrica.

Incluso si no te deja actualizarlo, en el software de los Sony Xperia para PC hay una opción para recuperar un teléfono, es decir, te fuerza la última actualización con los valores de fábrica. Así matas 2 pájaros de un tiro.

Eso si, todo lo que tengas en la memoria interna lo pierdes con estos procedimientos así que debes asegurarte de que tienes copia de seguridad de aquello que necesites.

Al final he conseguido volver a la configuración de fábrica del teléfono y hacer la actualización de android, que no ha sido nada fácil porque el programa no reconocía el teléfono, a ver qué tal funciona ahora, pero lo voy a cambiar seguro, sí o sí. Creo que por el moto g 4g, por lo de la ranura sd. ¿Qué tal es la cámara que trae?.

Otro que he visto por ahí es el Sony m2, pero después de la experiencia con el Xperia U. me da un poco de reparo.

Un saludo :ok

Aquí puedes ver el rendimiento de la cámara del Moto G: http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-review-1021p8.php

Es posible que con las actualizaciones de software haya podido mejorar un poco, no es nada raro en muchos modelos, pero para averiguarlo habría que investigar un poco. En teoría el Moto G 4G será idéntico salvo por el 4G, la ranura para MicroSD y que vendrá de fabrica con las últimas mejoras del firmware del Moto G.

El Xperia M2 parece un buen competidor del Moto G sobre el papel, pero habría que buscar alguna comparativa para ver los puntos fuertes de cada uno.

demasiado grande para mi , ese M2. Y sin 720p!

ademas, la comparativa habria que hacerla con el inminente MOTO G 4G, no con el G "viejo".

Arriba Pie