CAMEO EN EL FOCOFORO

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.707
Algunos de allí escriben aquí. Algunos de allí, aquí. Algunos de allí escriben allí. Algunos de allí, también allí.

¿El resultado? Un post que nos mete directamente EN ODIOS:

http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=1632

Y yo que cuando escribía lo de boutade me rascaba un huevo. Bichos, hay muchos por allí que admiro, pero lo de condenar el boutadismo en favor de llamarnos filmaffinitismo, me ha resultado poco menos que hilarante. Es como cuando entrabas en aquel bar y decías "esto está lleno de cerdas, vámonos". Ya, joder, pero pasan los años...

Mira, Mo... lo que se diga en otros foros de nosotros, me da lo mismo. Lo que no quiero es que en este foro, se hable mal de lo que hacen otros. No es nuestra película.

Así que cerremos este hilo, y dejemos a cada uno con sus historias, que bastante tenemos nosotros con las nuestras, ¿no te parece? ;)

Manu1oo1

Manu, esto es un jueguecillo. Si el hilo no interesa, ya bajará. ¿Váis a empezar ahora a elegir las temáticas que interesan?

Ya nos cortásteis en cinefilia y venimos a off topic. ¿Y ahora? No sé si a ti te interesará, pero a algunos de por aquí (me consta) sí. NO entiendo, por favor, esto de cerrar hilos.

Manu, con todo el cariño del mundo, cerrar este hilo sería censura.

En cuanto a ese hilo de focoforo, si aquí hicimos referencia a ellos y les criticamos, veo lógico y normal que ellos hagan lo mismo con nosotros como contrapartida. Eso si, ni desde un lado ni el otro se ha caido en el insulto, de hecho son todo comentarios más bien ligths y jocosos tanto por nuestra parte como por la suya. Además quizá deberíamos demostrar que no es cierto esto que dicen de nosotros en ese mismo hilo:

Joder, fíjense cómo ha llamado el orden el moderator y se han metido todos la picha en el culo!! Ha sido acojonante!!

La madre del cordero. Aquí los conflictos se han resuelto... bueno, en plan Fuenteovejuna

Y cerrar el hilo desde luego no sería la mejor forma de hacerlo, creo que no transmite una buena imagen del foro, los que estamos aquí sabemos que la cosa no es así.... pero desde fuera entiendo que puedan pensar lo que no es.

Esto no es una temática. Es hablar de gente que no está aquí para defenderse. Me parece bastante obvio, ¿no crees?

Y el hilo sigue abierto, que yo sepa, y en cinefilia no se ha "cortado" nada... :)

Manu1oo1

¿Pero quien quiere hablar de nadie? Es un spin off con el otro foro cachondo, por Dios. Una temática nueva y original. Si no interesa bajará, pero...¿cerrar el hilo? NO entiendo nada.

Mírate el hilo de Gran Torino, en la antepenúltima página. Es un foro donde escriben varios profesionales de este sector y cercanos, que lógicamente no nominaré (a los que conozco) por purito respeto.

Vamos, Mo, que estás hablando de ODIOS y les dijiste cosas no muy agradables. No voy a cerrar el hilo de momento, pero quede claro que hablar (mal) de otros sitios en este no es algo que me haga gracia. Mientras os mováis por las lindes del respeto, no hay problema. A lo mejor es que no nos hemos entendido. :hola

Manu1oo1

Mírate el hilo que han abierto ellos, Manu. Es bastante inofensivo e incluso buenrrollista en casi todos los posteos. Y lo que dije yo eran generalizaciones al vuelo. Hay muchas personas allí que admiro y con las que comparto foros.

A mi por ahora me estaba pareciendo un vórtice abierto al más allá de lo más simpático.

Yo el sábado conocí a Minchinela en persona y vamos, gente muy maja y muy dispuesta al alcohol...

E igual de tarado mentalmente que yo, así que al final seremos tal para cual... :cuniao

La verdad es que no me importa mucho lo que opinen de mi aquí, ni allí. Aunque dudo mucho que alguien me preste atención a lo que escribo. :cuniao

Estooooooooo, que lo de mentalidad de grupo o por afiliación, no tengo.

que aparezca Nogales, que tiene toda la puta culpa, ya le dan la razón de porque no puede entrar

La ola de correctismo político que ha inundado los corazones de nuestros queridos mandamases del foro... me está empezando a tocar los cojones :)

Con lo divertido que es ese subforo (ojalá pudiera abrirse uno aquí cag..donos en los muer...os de los pesaos de Manu Carreño y compañia :cuniao )

Yo estaba leyendo allí que tienen poco movimiento y están preocupaos... así que podemos empaquetar a Magnolia y Dussander y mandárselos durante un mesecillo para que les revienten las estadísticas... :diablillo

Findor dijo:
Yo estaba leyendo allí que tienen poco movimiento y están preocupaos... así que podemos empaquetar a Magnolia y Dussander y mandárselos durante un mesecillo para que les revienten las estadísticas... :diablillo

Ostras, un programa de intercambio de foreros, o algo en plan beca Erasmus :lol

La etiquetas del hilo dedicado al foro no tienen desperdicio, tales como: "galesno@gamail.com"; "no gales, sí escocia"; "judeomasónicos"; "Los renogales del diablo"...

Ocurrentes sí que son.

Arriba Pie