Campari

Tim

Miembro habitual
Mensajes
32.188
Reacciones
24.095
campari-8.jpg


Abro este hilo porque no sé si somos los únicos a los que nos ocurre, o igual es que mi mujer y yo somos los únicos que lo tomamos :D
El caso es que desde hace unos meses nos resulta casi imposible encontrar Campari.
Alcampo: fueron retirándolo hasta que desapareció.
Supermercados más pequeños (Gadis, Eroski, etc.): ni existe.
Carrefour: en uno hemos encontrado algunas botellas en el estante más alto que tienen.
Hipercor: las mismas botellas desde hace tiempo, creo que las vamos gastando nosotros.

¿Alguien sabe si esta bebida está desapareciendo del mercado? Sitio donde las vea, voy a comprar todas las botellas que haya, para tener reservas :D
 
Se llama síndrome de abstinencia, pronto empezaréis a encontraros mejor...

:p

Ahora en serio,
No se sí la he probado alguna vez, pero me has despertado la curiosidad...
Este año estaré por Francia, aprovecharé para probarlo (creo que es de ahí, no) (veo que es italiano, pero da igual, lo probare en Francia :garrulo

Como me recomiendas probarlo????
 
Como el Martini :p
Pero aquí lo extraño es que Campari no ha dejado de hacer publicidad. He ido a algún evento de Mango a nivel nacional y servían Campari con Kas de naranja gratis. De esto hablo hará dos años. Por eso no entendemos que haya desaparecido de todas partes. Ojo, que tiene un sabor muy para gustos, pero a mi me gusta más que el Martini.
 
Acabo de ver un montón de botellas de estas en el Duty Free del aeropuerto de Palma. La semana que viene voy a volver, si quieres que te compre unas cuantas y te las envíe ya me dirás :hola
 
Arriba Pie