Canal + Yomvi [1 mes gratis]

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.329
No sabía dónde leches ponerlo, así que al final he creado el hilo.

Canal + tiene desde hace unos meses una plataforma de streaming en Internet para sus clientes con bastante potencial si mejoran la calidad.

Tienen app en los chismes con olor a manzana, en tv's Samsung y próximamente en videoconsolas.

Y abro el hilo para comentarlo y porque dan un mes gratis de uso para no abonados.

Aprovechad para curiosear:

http://www.plus.es/canalplusyomvi/descarga/

Respuesta: Canal + Yomvi [1 mes gratis]

La app para iOS es una puta mierda (tiene 4 canales), y todavía no hay soft para Mac. La única que vale la pena es la de Windows.

Yo una vez me perdí un capítulo de Chuck, lo busque para verlo con la cosa esta y era el festival del pixel y doblado.

:L

Quizá hayan ido mejorando la calidad. :roto2

Espero, yo de momento me voy arreglando con repeticiones.

Aún es un poco lamentable en cuanto a calidad, pero tengo esperanzas a que evolucione a una alternativa real a poner la parabólica en el tejado.

Aún es un poco lamentable en cuanto a calidad, pero tengo esperanzas a que evolucione a una alternativa real a poner la parabólica en el tejado.
¿Pero esto del Yomvi funciona sin la parabólica del plus?

Yo lo intenté probarlo cuando empezó la temporada de la NBA. En casa somos abonados al C+ y todo parecía ser sencillísimo, pero para que funcionase el Yomvi se tiene que activar desde uno de sus canales y debes tener el aparato (iPlus en nuestro caso) conectado por cable a la red.

Como el módem está en otra habitación, pasé de comerme el coco y me olvidé por completo de Yomvi, ya que además, algún forero (cuyo nombre no logró acordarme) linkó una web dónde podía verse el plus en directo (cuya nombre tampoco logro acordarme). Incluso me registré y vi algún partido, pero no la guardé en favoritos y ahora no logró saber cual era. He mirado mi correo en busca del mail de registro y ni rastro. :(

He hecho todos los pasos y ... tatatachán, el mes de prueba gratuito requiere un gasto de activación de 0.01 € por lo que tienes que introducir tu cuenta de VISA o similar. Por lo que me parece un TIMO , ya que de ahí se deriva un abono mensual a pagar tras el mes de prueba, que al tener ya un gasto asociado, NO ES GRATIS :lee

Sobra decir que esto solo te lo comunican una vez registrado y con el programita instalado, por lo que ahora mismo se va a ir a mi papelera.

Avisados quedais.

He hecho todos los pasos y ... tatatachán, el mes de prueba gratuito requiere un gasto de activación de 0.01 € por lo que tienes que introducir tu cuenta de VISA o similar. Por lo que me parece un TIMO , ya que de ahí se deriva un abono mensual a pagar tras el mes de prueba, que al tener ya un gasto asociado, NO ES GRATIS :lee

Sobra decir que esto solo te lo comunican una vez registrado y con el programita instalado, por lo que ahora mismo se va a ir a mi papelera.

Avisados quedais.
en cuanto vi eso yo tambien lo envie directamente a la papelera.

Hay app para Android pero la calidad sigue siendo basuresca. Sigue sin ser una alternativa a abonarse realmente.

En iOS iba muy bien, al menos hasta que me di de baja. Pero yo veía todos los canales por tener el paquete superior. Desconozco lo que se puede ver sin estar suscrito a C+

No entiendo lo que quieres decir, o lo que estás buscando.

La oferta actual de Yomvi (la modalidad de Canal+ a través de Internet que no requiere parabólica) son un total de 4 paquetes:

- Yomvi Play: cine y series en VOD
- Yomvi Familiar: 26 canales de TV y todo el VOD que haya disponible del contenido de esos canales.
- Yomvi Liga+: Canal+ Liga
- Yomvi Liga+ Champions: Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones

Estos paquetes se pueden combinar como quieras excepto el Liga+ y Liga+ Champions, que son excluyentes, y además se puede añadir otro paquete que no está disponible por separado llamado Cine y series+ que ofrece "acceso ilimitado al cine y las series de estreno de CANAL+".

En cualquier caso, no hay compromiso de permanencia por lo que si hay alguna opción que te interese puedes probarlo un mes y darte de baja si no te convence.

Yo creo que me paso a Yomvi. Wuaki no está mal, pero lo de Yomvi es apabullante. ¿Sabéis si es compatible con Chromecastt? Gracias.

No, no tiene. La app móvil es muy mala y yo hace tiempo que no tengo ningún contenido en HD a través de smartv LG.

Sigue siendo un sucedáneo al yomvi que disfrutan los abonados con parabólica y receptor Iplus.

Hay mucho margen para mejorar tecnológicamente y eso que en contenidos en España no tienen rival.

Una auténtica pena.

Jodo, pues me lo pienso entonces. O sea, que para disfrutar esto, portátil y cable hdmi a la tele, ¿no? Es que wuaki es la hostia en eso.

¿Con cuál te quedas de las que hay, compañero?

En España todo está muy cojo. Sinceramente el mejor servicio y contenido es digital+ con un iplus conectado a Internet.

Eso al menos da la mejor calidad de imagen tanto en directo como en vídeo bajo demanda, pero claro, hablamos de 60€ o más al mes.

Es que el yomvi sin ser abonado con parabólica de momento es ser abonado de segunda.

De todas formas, como veo que te compras tele nueva, elige Samsung o LG que llevan la app de yomvi incluida y lo pruebas tranquilamente. Es la forma más cómoda de verlo sin ser abonado de "primera".

Oki. Era para tenerlo en más teles. Dos últimas preguntas:

-Sin app incluida en tele. ¿Qué manera hay de ver yomvi en la misma?
-Por el precio tope de diez euros y en estas condiciones, ¿con qué te quedarías?

Gracias.

Ordenador o Tablet enchufados por HDMI.

De las opciones españolas yomvi por contenidos gana aunque pierde tecnológicamente. O sea que elegiría yomvi con la esperanza de que vaya mejorando.

Arriba Pie