Canciones estropeadas

Andreuground

I am the FBI.
Reacciones
505
No sé si hay hilo, y no sabía qué título ponerle, pero ahí va.

El otro día estaba escuchando el nuevo single de Justin Timberlake, Suit & Tie, y me estaba encantando, pero en un momento dado y sin venir a cuento entra JayZ a decir cuatro chorradas y te corta el rollo de la canción casi minuto y medio, hasta que vuelve a enganchar con el ritmo original.

Hay más canciones por ahí que nos gustan pero que tienen algún elemento en ellas que acaba por estropearlas -unas por un rapero insufrible, otras porque son muy largas, etc-. ¿En cuáles podéis pensar?

Respuesta: Canciones estropeadas

Yo soy fan de Depeche Mode y no entiendo cómo pueden usar esa molesta sirena de barco que suena en A Pain That I'm Used To, que incluso abre el álbum Playing The Angel

A Pain That I'm Used To by Depeche Mode - YouTube

Y es que no sólo la usan como apertura, sino que te lo meten a mitad de tema y se lo cargan.

A mi la sirena no me parece pa tanto, pero es verdad que, al que no le guste, no la puede 'quitar' de la canción. Yo al Jay-Z lo he 'borrado' de la canción de Justin (y mola mucho más, siendo minuto y medio más corta) :D

Totalmente con los dos. Muy pocas porciones a ritmo de hip-hop/rap quedan bien en las canciones y al paso del tiempo quedan totalmente anticuadas.

Huzo, creí que era el único que esa batería rompía el tono magistral de la canción.

El otro día estaba escuchando el nuevo single de Justin Timberlake, Suit & Tie, y me estaba encantando, pero en un momento dado y sin venir a cuento entra JayZ a decir cuatro chorradas y te corta el rollo de la canción casi minuto y medio, hasta que vuelve a enganchar con el ritmo original.
No te hacía yo de Timberlake después de lo que decías de la BBC1, eeeeh? Popero! :garrulo

Basicamente, todas las canciones de master lennon en solitario donde aparece la ono yoko berreando, you know. La bruja japonesa es conocida por estropear tantas y tantas canciones, you know.

No te hacía yo de Timberlake después de lo que decías de la BBC1, eeeeh? Popero! :garrulo

A mi Justin me cae muy bien como personaje mediático, y Suit & Tie está a tope menos por esa cosilla que comento :p Es una canción super pegajosa, de ir de 'fuck yeah' por la vida. Ahora, aparte de Sexyback y ésta, no me preguntes por más temas de Timberlake porque no conozco ni uno XD

Podría ser peor, te podrían gustar canciones del álbum de Joe Jonas, por ejemplo como a mí

Para mí, cualquier canción de cualquier hartista "made in MTV", como el Justin y compañía, memegenerados todos en un despacho por un puñado de DonDrapers trajeados, es ya una canción que nace estropeada :cool

Por ese camino, Atreus, también se puede añadir todo lo que incluya a Bebe, ya sea como solista o acompañante. :cuniao

Arriba Pie