Canon Powershot S100, no dispara.

juanant2

Miembro habitual
Mensajes
960
Reacciones
101
Buenas, os consulto por si alguno ha tenido el problema, y si lo ha solucionado.
El problema es sí es, que el botón de disparo tiene dos posiciones, pues al presionarlo al máximo, cuando este dispara, no hace nada, o tarda en hacerlo. Al repetirlo varias veces termina disparando.
He cambiado la tarjeta, soplado, e incluso le eche limpiador de contactores, con este último funciona pero al día siguiente deja de ir fino.
He consultado por web y parece que el boton es el problema, incluso he mandado un mail desde la web de canon a ver que me dicen.

¿merecerá la pena repararla? ... la verdad es que la cámara no está mal, es de mi mujer, y es una pena.
¿alguna solución que se me pase?

... gracias gracias.

actualización: Pues después de ponerme en contacto, con canon, a través de la web, me dicen que unos 170€... así que paso.
Intentaré echándole limpiador de contactores a ver, ya probé y funciona bien un par de días. O incluso pidiendo el botón (unos 18/20€) ya tengo la referencia, pero esto último ni me atrevo...

Pues una pena, no era de las baratas baratas, para la siguiente (si es que hay siguiente) lo sé.
Tachón a canon, junto con onkyo son dos marcas que no compraré jamas :).
Salud¡

actualización 2: ... pues olisqueando veo que la pieza (CM1-7226-000) en cuestion es esta:

7074i60BD4FCB737370F8


a ver si me la vende canon españa, en alemania ya la he localizado, no es complicado ponerla. Es más voy a desmontarla antes de pedirla y echarle limpiador a ver si con eso basta... unos 30€ sale la pieza... de perdidos al río.
 
Última edición:
... se me pasó¡
Al final pedí la pieza, que con gastos de envio me salió por más de 30€, de habérmelo especificado el de canon , el importe de los gastos, habría pedido 2, juas¡
Total que siguiendo unos videos de despieces vistos en youtube, una tarde libre con el horario de verano y solo en casa, me puse manos a la obra.
¡y salió bien!, no es muy complicado, maña y paciencia, son piezas chicas, total que perfecto, la cámara ha estado en noruega este verano y sin problemas, sigue dando guerra.
Se volverá a ir el botón, es un problema de que le entra humedad, leí, por eso el tema de haber pedido 2, pero bueno 5 años más supongo que aguantará, ya será cosa de renovar...
 
Enhorabuena por la reparación, es de esas cosas que a uno le dejan totalmente satisfecho ¿no?

La S100 sigue siendo una gran cámara. Yo tuve la S95 y me dejó encantado, más tarde me pasé a la S110 y aunque acabé abandonando las cámaras 100% de bolsillo, tengo muy buen recuerdo.

En su día (hace casi 6 años ya) abri un hilo por aquí con algunos ejemplos

Apuntes con la Canon S95: mi cámara de bolsillo | NosoloHD

:ok :ok :ok
 
jaja cosas de la vida, la cámara era de la hoy mi ex, y se la llevaría... ni idea.
Satisfecho?? pues no del todo jajajajajaja pero eso es otra historia, en su momento si claro :D.

Perdón por el reflote, pero ha sido ver el post este y soltar una carcajada, que viene bien siempre.
 
Pues enhorabuena, te has ahorrado una nueva. El problema hubiera sido que fuese más complicado de desarmar, soldar...
Saludos
 
Arriba Pie