CAPTIVE State.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.052
Dm5v5DvVsAYu62x.jpg:large

El trailer tomorrow...

El director Rupert Wyatt dirige la película ambientada en un barrio de Chicago casi una década después de la ocupación de una fuerza extraterrestre. "Estado cautivo" explora las vidas en ambos lados del conflicto: los colaboradores y los disidentes. John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders y Jonathan Majors protagonizan la película escrita por Erica Beeney. Se estrena el 29 de marzo del próximo año.

Pues a mi me ha gustado.

He tenido mis dudas a mitad de la película

Justo cuando ejecutan el atentado

Porque me ha parecido que iba a ser el final, he pausado la peli, he visto que quedaban 50 minutos y he pensado: ¡Madre mía!

Pero luego me ha ido enganchando mucho hasta el punto en que quería que hubiese algo más de metraje porque quiero saber como sigue (aunque los créditos del final te lo cuentan).

Muy interesante la dirección de Rupert Wyatt y una fotografía absolutamente espectacular y perfecta de Alex Disenhof.. que me ha deprimido un montón porque solo tiene 32 años :llanto:llanto:llanto

¡Ciencia Ficción de la buena aunque haya alguna laguna en el guión.. que bueno, tampoco nos vamos a quejar mucho!

Por cierto, podría ser parte de la serie Cloverfield sin ningún tipo de problema.. y encima sería de las buenas.

Un saludo.

A mi también me ha gustado. Sin necesidad de efectos especiales, te lo crees todo.

No me gusta el diseño de los bichos, no entiendo por qué tanta tontería. Pero el concepto y la historia me ha gustado.

Sobre la duración, parece mayor que esos 109 minutos que marcan en Filmaffinity, pero no se hace pesada.

Está muy bien, te deja con ganas de más. De hecho parece un episodio piloto para una serie, con un cierto toque televisivo.
Los aliens me han convencido bastante, el ruido zombi chungo que emiten, el lenguaje, que me recordó a los de Distrito 9....
Interesante y a ver si se animan con la secuela.

Pues si, es un V pero muy bien hecho. Mantiene bien la intriga, y visualmente luce sin demasiados alardes. Buena foto y buena música.

Papelazo el de la Farmiga, aunque casi enseña culo.

Arriba Pie