Cerezada Caraoscura, de Germán Sancho y Raúl Cerezo. Fotografía de Ignacio Aguilar.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.710
Muy buenas, familia.

Hace tres semanas rodamos en Béjar y Candelario un nuevo cortometraje, CARAOSCURA, un trabajo donde vuelvo a codirigir según guion del propio Sancho y Javier Trigales (Viejos). Sancho rodó Miedos con nuestra productora hace cuatro años y fue el corto más exitoso de su año. La foto fue de Ignacio Aguilar y aquí repite.

El corto ya está montado, seguirá su posproducción y estrenará en Septiembre.

Protagoniza Asier Flores, el niño de Dolor y Gloria y el prota de El Páramo.

Sinopsis:
La leyenda cuenta que durante una fría noche de enero, Caraoscura vaga por las calles de una apartada aldea. La pequeña Carla se despierta asustada en mitad de esa noche. Su hermano mayor, Lucas, trata de tranquilizarla y convencerla de que Caraoscura no existe, pero lo que no saben es que ese cuento antiguo esconde una realidad terrorífica que jamás pudieron imaginar.

¡Os iremos contando!
275956715_10228259269732874_2125403627069853198_n.jpg

Así me gusta, que me guardes rencor por lo del proyector y me quieras dar por culo. La maldad te hará mejor director

Bicho, tienes que contarnos qué ha ocurrido ultimamente que no paras, de no saber de tí audiovisualmente en años, a un par de años a esta parte que no haces más que cagar proyectos codirigidos por ti ;) .

Un saludete

Bicho, tienes que contarnos qué ha ocurrido ultimamente que no paras, de no saber de tí audiovisualmente en años, a un par de años a esta parte que no haces más que cagar proyectos codirigidos por ti ;) .

Un saludete
Si miras mi imdb, verás que no he parado. Lo que pasa es que tuve muchos años dirigiendo festis, produciendo un montón (con mucha mano creativa) y distribuyendo 9 años. Aparte de currar en temáticos de Universal durante 21 años.

Hace 4 años dejé la tele, fundé mi productora y ya a saco produciendo y ya dirigiendo, claro:

www.eyeslicepictures.com

Si miras mi imdb, verás que no he parado. Lo que pasa es que tuve muchos años dirigiendo festis, produciendo un montón (con mucha mano creativa) y distribuyendo 9 años. Aparte de currar en temáticos de Universal durante 21 años.

Hace 4 años dejé la tele, fundé mi productora y ya a saco produciendo y ya dirigiendo, claro:

www.eyeslicepictures.com

Ooook, yo es que apenas miro IMDB para nada, y no soy muy activo buscando a la peña en la red, salvo antiguos amores y eso :P ... Sabes que tú me pones, perra, pero no tanto!

Un saludete.

Última edición:
Deja ya los cortos, Coño. Un título como caraoscura da para peli. Es buenísimo, de los tres mejores que he visto para pelis de terror en mi vida y lo reduces a un corto. De ostión. Uno ha de saber qué tiene entre manos. Si es semilla de corto o de largo. Si tienes pichilla o pollón. Aunque me imagino la respuesta.

Arriba Pie