Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.657

Disponible para iOS

Requisitos

iOS 7.1 o superior
iPhone 5
o superior
Modelo de coche compatible o
coche con equipo compatible instalado

Fabricantes de equipos compatibles:
Alpine | Blaupunkt | Clarion | JVC | Kenwood | Pioneer | Sony

Apps de navegación de terceros compatibles:
Google Maps | Sygic Navegador GPS y Mapas | TomTom | Waze

7G0NgaK.png

zUFhUaf.png

Versión estable más reciente
iOS 18
7G0NgaK.png

Última edición:
He visto este kickstarter cuyo concepto me ha parecido interesante:

Por una parte sería una manera interesante de añadir CarPlay a mi coche y por otra el display "parece" cómodo. Pero claro, es un kickstarter y estamos cansados de ver proyectos interesantes que una vez entregados (si es que se entregan) tienen unos niveles de calidad lamentables. Pero claro igual hay alternativas similares a esto ya en el mercado que le dan mil vueltas y no me he enterado.

Lo único que veo regular es que para la pantalla pone "Resolution: 480x240". Vale que no espero un display HD pero ¿no es una resolución demasiado baja?

Por otro lado lo de emitir por FM como si no lo llevara. Eso no sirve para nada. Cable o bluetooth y a correr.

Aquí un vidiete:

¿Y no se acaba antes poniendo un soporte para el propio móvil?
Pierdes la interfaz, pero es que los cables esos son el horror.

¿Cómo le explicas a la Guardia Civil que lo que llevas ahí no es el móvil? Ojo que llevar el móvil en un soporte no homologado por el coche (a saber qué quieren decir con eso) son 200€ y 3 puntos. Por llevarlo, no hace falta usarlo.

¿Cómo le explicas a la Guardia Civil que lo que llevas ahí no es el móvil? Ojo que llevar el móvil en un soporte no homologado por el coche (a saber qué quieren decir con eso) son 200€ y 3 puntos. Por llevarlo, no hace falta usarlo.
Eh?

Desde cuándo?

Los típicos soportes que se anclan a las salidas de aire ahora son "ilegales"?

Sí, la nueva norma habla de “homologados”, pero ni hay una lista ni características. Así que, como siempre, queda a la interpretación del agente.

Apple Music Cassical en realidad no es ningún servicio de streaming distinto al de Apple Music, es simplemente una interfaz que permite consultar y reproducir música clásica, con toda la complejidad que tiene en cuanto a épocas, compositores, intérpretes, etc.

Nació como aplicación para el iPhone, y les costó un montón sacarla para el iPad. En el coche, un escenario en donde no debes tener interacción fuerte con el reproductor, no le veo mucho sentido.

Como plataforma especializada en música clásica, me gusta mucho Idagio, y aunque no soy suscriptor suelo consultar su interfaz web y luego me voy a mi servicio de streaming favorito.

:ok :ok :ok

Última edición:

Me flipa que falle en todos :mmmh

Lo mismo solo lo han probado en el simulador de Xcode y no en un coche de verdad.

:ok:ok:ok

Arriba Pie