Multi CD Projekt. Se vienen cositas.

Pixa

Sir.
Reacciones
551
Con lo """""""bien""""""" que les fueron las cosas con Cyberpunk, se han venido arriba, y han anunciado nueva entrega de Cyberpunk, una nueva IP, y no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino hasta CINCO nuevas entregas del universo The Witcher para los próximos años.

Fuente Vandal dijo:
CD Projekt RED ha desvelado hoy varios proyectos en los que está trabajando de cara al futuro: ha confirmado sus planes de desarrollar una secuela de Cyberpunk 2077 y ha anticipado que tiene tres proyectos de The Witcher en marcha. Pero además de estas dos grandes sagas, la compañía polaca también ha comunicado que está trabajando en una nueva IP, una franquicia independiente a las dos anteriores y cuyo proceso de incubación comenzó a finales del año pasado.

Última edición:
Hombre, gracias al anime la franquicia Cyberpunk ha resucitado en lo comercial hasta extremos impensables hace un mes. No deja de ser algo inaudito que un producto hecho seguramente para explotar la fiebre que los polacos creían que iban a provocar su juego al final haya resultado ser el detonante de dicha fiebre.

Por mi parte cojonudo, claro, yo estoy enamorado del juego aunque en ciertos aspectos no lo merezca.

Un saludete.

Lo que comentaba no era porque el juego fuese malo ni mucho menos, era más bien por los problemas de desarrollo que tuvieron, y la cantidad de bugs con los que salió el juego de inicio ya está prácticamente pasado un año no solucionaron. Sin eso les pasó con tan sólo un juego en desarrollo, no quiero pensar lo que los puede llegar a pasar con hasta siete.

Yo soy de los que piensa que los polacos crecieron mucho en poco tiempo y no han sabido gestionar ese crecimiento para que no afectase al desarrollo del juego. Esperemos que hayan aprendido

Un saludete.

El CEO se ha ido antes de que el próximo proyecto acabe con él

E938C983-8753-4DA3-8FF7-4666055C49C7.jpeg

Yo comparo fotos mías de hoy y hace tres años y más o menos igual. Puto trabajo...

Arriba Pie