Cineclub: ¡Que grande es el Nosolohd!: "Beau geste"

Harkness_666

Son cuatro
Reacciones
3.522
(No se me ocurre ningún título mejor, así que pongo el de Dussander XD)

Pues nada, éste es el hilo sobre lo que se ha estado hablando en el de las recomendaciones: el ponernos de acuerdo en ver una película cuando sea para comentarla entre todos, a lo Garci. De momento es una idea sin mucho decidido, puede que tenga éxito y puede que no, pero por lo menos el hilo al respecto queda abierto.

Así pues, próximamente (de aquí en una semana) veremos: EL ABRAZO DE LA MUERTE, una película de cine negro de Robert Siodmak.

Última edición:
Respuesta: Cineclub: ¡Que grande es el Nosolohd!

Había un hilo abierto por Dark Atreyub similar, lo comenté una vez con él por privado.

es la de la risa de Widmark y la silla de ruedas, no?

no hicieron remake en color y con Nic Cake? por que verla en ByN y con gente vieja?

¿¿?? ese hilo no tiene nada que ver con esto...

La de Siodmak la comenté entre varias que tengo listas para ver, si queréis coged otra.

A mí que me cuentas, yo lo dije en la comida última que tuvimos donde Bruno, Magnolia me dirigió a Atreyub, que había hecho un hilo para eso que yo decía, y una vez preguntado Atreyub me dirigió ahí... Decídselo a ellos, yo me lavo las manos.

es la de la risa de Widmark y la silla de ruedas, no?

Esa es El beso de la muerte, de Henry Hathaway.

Lo suyo sería hacer una lista de gente participante y que cada semana eligiese uno la película.

pufff ¿y hasta que no la bajéis todos no empezáis?

no lo veo.

Por mi El brazo de la muerte, esta tarde la puedo conseguir y por lo que veo tiene muy buena pinta.

Y lo de hacer una lista con los participantes y que cada semana uno diga pelicula lo veo bien.

Aaaahhhh, ese hilo. Vale, jaja, es que no asociaba. Bueno, ese hilo es más específico y era más "enciclopedia" que otra cosa (por eso le calcé el titulín de Vademecum) pero aquello era más por décadas, más centrado y más "culoduro", no iba con esto. Podrían complementarse, claro, pero no, mejor este hilo. Este es más espontaneo y con otro target aunque se le parezca a aquel.

Pero gracias, ni me acordaba ya.

Yo entiendo que se trata de ver todos la misma película, la misma semana.

Creo que va de eso, que para la misma semana procuremos verla todos.

El planteamiento sería dar una semana para poder localizarla. Osease, esta semana buscarla para la semana que viene poder verla. Y así con las propuestas.

Pero no pongáis cosas jodidas.

De eso se trata también el juego... pero lo ideal del juego sería como lo ha hecho Dussander: dar a escoger 4-5 títulos y que cada cual escoja el/los que mejor le vaya porque si se han visto las que propone o las tiene uno muy recientes pues como que da un punto de palo.

Gran avatar, por cierto, Seaker. :palmas

Ah ya entiendo a Uli. Yo había entendido que una vez decidida la película, y creo que ya está, hay una semana para bajarla y verla. Que coño, a menos que alguien siga con el emule da tiempo de sobra teniendo finde de por medio. Por eso decía yo que poner los martes como fecha de cambio está bien, porque les da tiempo a comentar a los que la vean el finde.

EDIT: Pero Atreyub, ¿eso qué sentido tiene? Un cineclub es ver todos la misma y discutir todos la misma. Eso incluye revisar o comentar sin ver la película de turno en el caso de haberla visto ya.

Última edición:

De eso se trata también el juego... pero lo ideal del juego sería como lo ha hecho Dussander: dar a escoger 4-5 títulos y que cada cual escoja el/los que mejor le vaya porque si se han visto las que propone o las tiene uno muy recientes pues como que da un punto de palo.

Gran avatar, por cierto, Seaker. :palmas

Gracias, buscaba un reflejo de mi personalidad.

Conmigo no contéis, veré la que tercie, la que tenga a mano.

No tengo ninguna disciplina para ver cine de forma planificada, veo lo que me apetezca en el momento.

lo ideal del juego sería como lo ha hecho Dussander: dar a escoger 4-5 títulos y que cada cual escoja el/los que mejor le vaya porque si se han visto las que propone o las tiene uno muy recientes pues como que da un punto de palo.

Yo no he hecho eso, oiga.

Adjudicada y a tomar por culo.

¿Una semana es suficiente para todos?

¿No Reefer Madness?

Cobardes.

Arriba Pie