CITA CON RAMA de Villeneuve.

ignatius_reilly

Miembro habitual
Reacciones
1.986
Nadie habla de esto?
Siguiente pelicula del Villeneuve despues de Dune 2.

La verdad es que le pega el proyecto , lo malo, es una historia en la que no pasa NADA...es como si se metiesen los protas de La llegada en una nave, pero en vez de encontrar dos aliens, se encuentran con cubos...
Eso si, los decorados serán hiper mega estilizados y minimalistas. SI ya se le acusa de director hueco, no quiero ni imaginar con esta historia. :juas

rama-arthur-c-clarke-gentry-lee_1.jpg

Lo leí hace 25 años... apenas recuerdo nada. Era como un viaje dentro de una nave-jardín donde no pasaba gran cosa. Luego llegaban a un sitio y me debí quedar sin espacio en el cerebro porque no recuerdo más.

Este libro es inadaptable, es decir, se puede adaptar pero no pasa practicamente nada, no hay giros, es más una anecdota... tios que se meten en una nave, la nave según se acerca al sol crea un ambiente para que florezca la vida y luego se vuelve a marchitar porque sigue su camino y los astronautas salen de alli pitando... ya está, no hay más... como no cambien cosas de la novela, no lo veo...

Me estoy acordando de los propios dioses, de Asimov. El libro más inabarcable de sci/fi al cine. Este es peor?

Me estoy acordando de los propios dioses, de Asimov. El libro más inabarcable de sci/fi al cine. Este es peor?
A ver son libros cojonudos pero estamos en 2021 casi 2022... con adolescentes que estan acostumbrados a peliculas Marvel... estos son libros más cercanos al rollito contemplativo de 2001... eso es muy jodido de hacer y de que tenga éxito, sin que metas accion.
Acordaos de Ad Astra, que incluso tenia dos o tres secuencias de acción... es que en este libro o el de Asimov mentado son un rollo masa sense of wonder y no sé yo en esta época de fast food audiovisual como coño lo vendes sin pegarte un hostion...

Última edición:
Ni mucho menos, este es bastante sencillo y corto, no se bien como lo adaptaran, es muy descriptivo, pero fascinante, es de las mejores novelas de ciencia ficcion que he leido, me ha dado una enorme alegria la noticia, creo que Villeneuve seria un director por su estilo muy indicado para adaptarla.

No he leído la novela, pero me da lástima que el director no sea finalmente David Fincher, aunque sólo fuera por comprobar cómo sería una sci-fi suya sin interferencias del estudio. De Villeneuve, pues ya sabemos qué esperar :zzz .

Un saludete.

ya hay un corto fan tremendo de hace unos años sin coñas de dragon ball absolutamente nolaniano. Tuvo su familla en aquel tiempo.

Hombre, el prota tenía familias en cada puerto del Sistema Solar. Eso puede dar juego.

Arriba Pie