Multi Clair Obscur: Expedition 33

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Acabo de probarlo, pues ha salido en el Game Pass, y lo poco que he visto, me ha encantado. Me parece una auténtica maravilla.
Tan sólo pegaré un resumen del argumento, para no hacer ni gún spoiler.

Ambientado en un entorno de fantasía oscura de la Belle Époque, el juego sigue a los voluntarios de la Expedición 33, quienes se propusieron destruir a la Pintora, un ser que asesina anualmente a personas mayores de cierta edad.

Ojito a este juego, que tiene un halo de GOTY, que tira para atrás.

Mucha gente dice que solo con la primera hora ya te tiene pillado. Y las reviews están por la nubes.

El juego está hecho por un pequeño estudio francés compuesto por ex de Ubisoft.

Dejo esto por aquí:

Pues fíjate que para mí la primera hora es de lejos lo peor de lo que llevo (unas 3-4 horas). Aunque la premisa del juego es muy interesante, no me gusta nada cómo presentan a los personajes, y tiene problemas de ritmo y de presentación de las diferentes mecánicas de juego (te sueltan un montón de información sin tener mucho contexto, te dan items que no puedes usar y no te explican nada...).

Pero bueno, afortunadamente la cosa mejora luego, y ya poco a poco todo va encajando. Evidentemente se le notan algunas costuras (totalmente lógico por presupuesto y tamaño del equipo), pero una propuesta muy interesante.

Arriba Pie