danoliverm Hobbit cinéfilo Mensajes 404 Reacciones 8 Ubicación Madrid 4 Octubre 2010 #1 Bueno, pues vendo la serie completa de Caballeros del Zodiaco editada por Selecta, en sus volúmenes individuales, por 100 euros. A quien le interese, ya sabe
Bueno, pues vendo la serie completa de Caballeros del Zodiaco editada por Selecta, en sus volúmenes individuales, por 100 euros. A quien le interese, ya sabe
Athor Supervisor Supervisor Mensajes 2.000 Reacciones 259 4 Octubre 2010 #2 Respuesta: Colección completa Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) Te refieres a la que sacaron antes de la remasterización ¿no? ¿Partida no las vendes?, es que la saga Santuario la tengo entera en el box aquel que sacaron, y me faltaría Asgard y Neptuno. Si es así, dime precio. Muchas gracias Danoliverm. Besos para todas
Respuesta: Colección completa Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) Te refieres a la que sacaron antes de la remasterización ¿no? ¿Partida no las vendes?, es que la saga Santuario la tengo entera en el box aquel que sacaron, y me faltaría Asgard y Neptuno. Si es así, dime precio. Muchas gracias Danoliverm. Besos para todas
danoliverm Hobbit cinéfilo Mensajes 404 Reacciones 8 Ubicación Madrid 4 Octubre 2010 #3 Respuesta: Colección completa Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) Pues voy a ver si a alguien le interesa completa, y si no pues claro que te la vendo, proporcionalmente al precio que he puesto
Respuesta: Colección completa Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) Pues voy a ver si a alguien le interesa completa, y si no pues claro que te la vendo, proporcionalmente al precio que he puesto
Athor Supervisor Supervisor Mensajes 2.000 Reacciones 259 12 Octubre 2010 #4 Respuesta: Colección completa Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) ¿Me podrías decir al menos, cual sería ese precio porporcional? Muchas gracias Dani. Besos para todas
Respuesta: Colección completa Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) ¿Me podrías decir al menos, cual sería ese precio porporcional? Muchas gracias Dani. Besos para todas
danoliverm Hobbit cinéfilo Mensajes 404 Reacciones 8 Ubicación Madrid 26 Octubre 2010 #5 Respuesta: Colección completa Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) Athor! Perdona, se me olvidó pasar por aquí! Lo siento por tenerte en vilo!. Ya lo he vendido a un conocido... lo siento! Por tanto, el hilo queda finalizado.
Respuesta: Colección completa Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya) Athor! Perdona, se me olvidó pasar por aquí! Lo siento por tenerte en vilo!. Ya lo he vendido a un conocido... lo siento! Por tanto, el hilo queda finalizado.