Colección Dvd´s Cuentos clásicos El País ( 1ª entrega Aladino de Burton)

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
El país a partir del domingo que viene comienza una colección de cuentos infantiles rodados en los 80 para tv con estrellas como Susan Sarandon, Helen Mirren, Jennifer Beals, Matthew Broderick, Billy Cristal, Angelica Huston, etc

la primera entrega es gratis, y nada menos que el Aladino que dirigió Tim Burton, y en el que sale James Earl Jones.

a partir de ahí, un nuevo dvd de lunes a viernes por 1€ mas el precio del periódico.

Entregas:

1.Aladino y la lámpara maravillosa ( Tim Burton )
2.La bella y la bestia ( Roger Vadim)
3.Cenicienta ( Mark Cullingham )
4.La princesa y el guisante ( Gilbert Cates )
5.Blancanieves ( Peter Medak)
6.La sirenita ( Robert Iscove)
7.Pulgarcito ( Michael Lindsay-Hogg)
8.Ricitos de oro (Gilbert Cates)
9.Los 3 cerditos (Howard Storm)
10.El flautista de Hamelin (Nicholas Meyer)
11.El enano saltarín (Emile Ardolino)
12.El nuevo traje del emperador (Peter Medak)
13.Pinocho (Peter Medak)
14.Juan sin miedo (Bruce Franklin Singer)
15.Caperucita roja (Graeme Clifford)
16.Rapunzel (Gilbert Cates)
17.Jack y las alubias mágicas (Lamont Johnson)
18.El gato con botas ( Robert Iscove)
 
Respuesta: Colección Dvd´s Cuentos clásicos El País ( 1ª entrega Aladino de Burton)

Mencionad a Shelley Duvall, coño, que era la gurú de todo eso!

¿Pero tiene subtítulos? Porque el doblaje era ATROZ.
 
Respuesta: Colección Dvd´s Cuentos clásicos El País ( 1ª entrega Aladino de Burton)

Por supuesto yo me haré con Aladino por completismo Burtoniano :yes

Espero que incluya la v.o subtitulada y que el dvd venga en una caja (aunque sea slim) y no en un trozo de cartón como hacen a veces. Pero vamos, teniendo en cuenta que justamente la única entrega que me interesa es la gratuita (qué raro que suceda esto), creo que incluso aunque no se cumplan estos dos supuestos me haré con ella.
 
Respuesta: Colección Dvd´s Cuentos clásicos El País ( 1ª entrega Aladino de Burton)

Esta serie presentada por Shelley Duvall la veia yo en mi adolescencia alla en los años ochenta. Por television ,claro esta. Y me los trague todos. Recuerdo con especial cariño el aladdin de Burton y la version de la bella y la bestia y otra de rupenlstisnekn. Joder , que mayor soy. Pero sigo prefiriendo el cuentacuentos de Jim Henson con John Hurt.
 
Respuesta: Colección Dvd´s Cuentos clásicos El País ( 1ª entrega Aladino de Burton)

Scissors, jeje, lo mismo que has pensado tu lo he pensado yo. El que más me interesaba, por completismo, era el de Burton y gualá, es el que sale gratis. Me imagino que será carátula slim.

Pero sigo prefiriendo el cuentacuentos de Jim Henson con John Hurt.

Yo también veía esta serie como tu, Lennon. Somos unos viejales ya. Qué tiempos aquellos de merendola y tele. De esta serie siempre recordaré el capítulo de "El gato con botas".

Pero sí, te doy todísima la razón. Como el Cuentacuentos de Henson no hay nada.
 
Respuesta: Colección Dvd´s Cuentos clásicos El País ( 1ª entrega Aladino de Burton)

Ya le he echado un vistazo a la primera entrega (la adaptación de "Aladino" dirigida por Tim Burton). La calidad de imagen es sólo regular, muy parecida a la de un vhs grabado cuando se emitió. Idiomas: inglés y español, nada de subtítulos. Presentación: un cutre sobre de cartulina.
 
Respuesta: Colección Dvd´s Cuentos clásicos El País ( 1ª entrega Aladino de Burton)

Tengo el lejano recuerdo de que esta nos la proyectaban en el salón de actos del colegio a finales de los 80, pero el más vívido recuedo que tengo era el de Hansel y Gretel que no está en la lista, y era absolutamente aterrador.
 
Arriba Pie