Terminado Columnas HiVi Swans Diva 5.2F. 700€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pecci

Miembro habitual
Reacciones
875
Hola

Vendo mis queridas cajas frontales que tanto he disfrutado estos últimos años. Agudos llenos de detalle, voces realistas y respuesta en graves que baja hasta los 35 Hz (medidos)

Cada caja pesa 29 Kg y mide 118 cm de altura. TRabajan a 6 ohm y son muy fáciles de atacar, aunque digieren vatios sin arrugarse nunca.

Las han escuchado varios foreros (algunos de ellos ilustres) que pueden dar su opinión de como suenan.

Página web del fabricante

Mi review cuando las compré

He de decir que los comentarios que digo sobre el barniz y los acabados se corrigieron con el cambio de las primeras cajas tras quejarme al comercio que me las vendio. Las que tengo están perfectas.

El precio de tarifa es de 1.590€. Mi precio es de (800€) 700€ (55% de dto)

Las cajas están en perfecto estado tanto estético, como por supuesto, acústico, y mimadas al extremo.

MiHome18.jpg

Por supuesto, se pueden ver y escuchar en mi casa (Rivas Vaciamadrid - Madrid). Entrega en mano. No contemplo ninguna posibilidad de envíarlas fuera de Madrid.

Un saludo

Última edición:
Respuesta: Cajas HiVi Swans Diva 5.2F

Hola.

No, no. Vendo las cajas estéreo solamente. El central me lo quedo.

Un saludo

Hombre, es que el trío frontal + sub está ahora mismo en 3.000 €. Una cosa es poner una oferta interesante y la otra regalarlo, y no están los tiempos para regalar nada :fiu

Un saludo

Parailla, cot. Debe ser la cuesta de febrero, o la crisis del 2012, no lo sé...

De momento, las estoy disfrutando de traseros. Un lujazo. Como siga así, al final no las vendo, ya verás... :L

Un saludete

Parailla, cot. Debe ser la cuesta de febrero, o la crisis del 2012, no lo sé...

De momento, las estoy disfrutando de traseros. Un lujazo. Como siga así, al final no las vendo, ya verás... :L

Un saludete

..pues tiene pinta que ahí se quedarán.........

Respuesta: Columnas HiVi Swans Diva 5.2F. 700€

Buenas

La idea era no volver a subir el anuncio y quedarme con las cajas pero mi mujer me ha dicho que tengo que venderlas si o si, que bastantes trastos tengo en la buhardilla. Así que lo subo con una importante rebaja de 100€. La pareja de frontales se queda en 700€.

Un saludo

Respuesta: Columnas HiVi Swans Diva 5.2F. 700€

¡¡ Vendidas !!

Espero que el nuevo dueño las disfrute tanto como yo

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie