Hinomura Krycek
Bayofilo
La peli que todo forero necesita.
El springbreakers de hijas de la gran bretaña.
El springbreakers de hijas de la gran bretaña.
Si la teoría la dominamos....
Piden habitación con vistas a la piscina...Yo sólo espero que, tratándose de un cinta británica sobre adolescentes británicos de borrachera, haya escenas de balconing .
Un saludete.
Mejor no lo hagas.Pues veré la película e intentaré aplicar lo que vea en ella y haber si tengo suerte y me cepillo a lo lotera de detrás de mi casa que me la pone todos los días bien morcillona
Precisamente por eso digo que no le veo mucho sentido al título de esta peli. Esta tía, si quiere tener sexo, lo único que tiene que hacer es acercarse al maromo y decirle: ”fóllame". Eso no da ni para 5 minutos de peli. Generalmente son los varones foreros los que tienen que ingeniárselas para conseguir pillar cacho. Por eso hay tantas pelis estilo Supersalidos y tan pocas estilo #SexPact.Excepto i-chan no lo estáis pillando. Por el tráiler es ELLA la que lo busca.
Así que no es peli foro. Me imagino que será un corto. Si el prota fuese un forero sería una serie de 80 temporadas con final abierto.
son los varones foreros los que tienen que ingeniárselas para conseguir pillar cacho
Así que no es peli foro. Me imagino que será un corto. Si el prota fuese un forero sería una serie de 80 temporadas con final abierto.
Pues pensé que habrían rodado allí, pero viendo el trailer no me sonaban de nada los exteriores, ni a Magaluf ni a ningún sitio de las Baleares. Parece ser que han rodado en Creta, la otra parte del Mediterráneo donde cuadraría una historia de este tipo. Lástima, las zonas de guiris de Mallorca tienen más glamour hortera por explotar en el cine ...Visto trailer... Magalluf un día cualquiera...