Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Para el 2010... En USA (26/3/10)

Ficha IMDB

En filmaffinity:

Sinopsis:

Adaptación del libro infantil "Cómo entrenar a tu dragón", de Cressida Cowell. Narra la historia dll hijo de un vikingo, que deberá entrenar a un bravo dragón para convertirse en héroe. (FILMAFFINITY)

Teaser Trailer:

YouTube - How to Train Your Dragon - Teaser Trailer (HD with audio)

Página oficial

Que sólo se ve una cola de dragón moviéndose (pero se puede descubrir clicando en la bandera de Spain que se estrenará aquí también el 26/3/10).

Enlace a Wikipedia

Información y detalles (sobre todo qué actores doblan a qué personajes y demás).

Posters y foticas:

339szlh.jpg

29zcsgg.jpg

2dbnsw2.jpg

i73oz4.jpg

Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

ja,ja, por lo menos el poster es muy gracioso. Y me encanta la textura del casco. :)

Me gusta mucho la textura de los personajes y el realismo de los escenarios pero sobre todo me encanta el dragón, me gusta mucho, de veras. Veo que Dreamworks va mejorándose por momentos, perfecto pues.

Habrán visto la cagada de Eragorn y habrán pensando: hagamos lo contrario :cool:

Jaja, pues no te extrañe porque Eragon empecé a verla pero me pareció tal despropósito que creo que ni la acabé. Y con el libro 3/4 de lo mismo.

Me ha gustado mucho lo que he visto. Esta tematica es de mis preferidas.
Y otra cosa. Se me antoja la pelicula mas Pixar de Dreamworks :pensativo, y eso es bueno.

A mí también me ha gustado mucho, pero en la forma, porque en el fondo es igual o más predecible y visto que el caso Avatar.

No se parece mucho el dragón a Stitch? Como son de los mismos directores...

Sí, es verdad, no había caído en ese detalle. Sobre todo por la forma de la boca y los dientes (redonditos aunque acaben en punta y ¡¿orejas!?).

Madre mía que dragón más CHUSCO.

Hay que vender peluches, Duss.

Aunque ya me diréis qué gracia tiene un peluche NEGRO (y quien le de sentidos racistas a mi frase ya puede estar chupándola, como diría Maradona).

Duss tiene razón vaya mieeeerda de dragón. Con lo que se podría recrear en 3D en ese sentido, las pinturas antiguas de dragones... es algo que siempre me ha encantado, los artistas que los han recreado a lo largo del tiempo... Y que en pleno 2009 nos suelten esta basura de diseños, es de juzgado de guardia. Con esto de la simplificación de los CGI para copietear siempre a Pixar, a veces se pasan demasiado simplificando. Y aparte hay que vender muñecotes por supuesto.

El dragón tiene un diseño muy japonés que contrasta con el resto de personajes y decorados, pero me gusta

Bueno no había visto el video de youtube, psé puf pero si es un gato! Estará simpático supongo por eso, pero no sé yo... yo por dragones entiendo otra cosa.

El trailer me lo han puesto antes de LLUVIA DE ALBONDIGAS. A priori la peli no me llama mucho, ese dragon me recuerda a Stitch de la peli "Lilo & Stitch".

El trailer me lo han puesto antes de LLUVIA DE ALBONDIGAS. A priori la peli no me llama mucho, ese dragon me recuerda a Stitch de la peli "Lilo & Stitch".

Pues sí, clavado a Stitch, y a mi gato, que también es negro.

ayer vi el trailer de esto.

que cosa mas sosa, no? Ni la historia, ni el diseño... ni el titulo siquiera atrae lo mas minimo.

Arriba Pie