Como están ustedeeees???

PatBateman

Miembro habitual
Reacciones
1.323
Como están ustedeeees???

Buenas a todos

Me presento como usuario nuevo en este foro. Vengo rebotado de MundoDVD al igual que muchos de vosotros.

Yo no me he caracterizado por intervenir mucho a lo largo de estos años, pero baste decir que he leido ese foro desde los tiempos del Padre Antonio Vieira, Mikel, Sailor Ripley, Mr. Tibbs, PacoSleuth, y tantos otros que seguro que olvido.....( A tí no te olvido Magnolia,.....me gustaba más tu anterior nick que el actual Mo....)

Yo soy más de leer ( no en vano es una de mis pasiones) que de escribir, así que cuando lo que hay que leer se torna vano y repulsivo, pues prefiero mudarme de sitio con la gente a la que he ido tomando aprecio desde la distancia.

Así que espero seguir leyendoos por muchos años y si es menester, aportar mi granito de arena cuando sea conveniente que abra la boca.

Un abrazo a todos

¡Bienvenido, caray...!
hola.gif

Manu1oo1

Re: Como están ustedeeees???

PatBateman dijo:
Yo no me he caracterizado por intervenir mucho a lo largo de estos años, pero baste decir que he leido ese foro desde los tiempos del Padre Antonio Vieira, Mikel, Sailor Ripley, Mr. Tibbs, PacoSleuth, y tantos otros que seguro que olvido.....( A tí no te olvido Magnolia,.....me gustaba más tu anterior nick que el actual Mo....)

joer, ya hace tiempo de eso... ezboard o incluso antes...

Bienvenido.

DIOS MÍO, DIOS MÍO

ESTO ES IMPORTANTÍSIMO!

BIENVENIDO CON TODAS MIS FUERZAS!

Pues sí...mucho antes de Ezboard....mucho antes..joder qué viejo soy....

En aquel foro aprendí muchas cosas ( me compré mi primer equipo ) y aprendí mucho de cine viendo (películas) y leyendo....os

E incluso a interpretar al que parecía un auténtico capullo (nuestro amigo Mo) y que en realidad no lo era...Un abrazo Magnolia (para mi seguirás siendo Magnolia, I´m sorry). Nos cruzamos pocos mensajes(ya he dicho que escribo muy muy poco), pero se te leía/lee con agrado.

Hace pocos días me he mudado de domicilio a una nueva casa que me ha costado muchos esfuerzos terminar. Y ahora coincide que mudo de casa (virtual) otra vez a una más acogedora. Coincidencias de la vida....

Lo dicho, un abrazo a todos

Gracias Txus.....

A ver si entre todos podemos volver a sentirnos como en casa...lo echo de menos

Un abrazo

Otro recien llegado.
Como tanta gente procedente del pleistoceno superior, muy aficionado a leeros pero poco dado a escribir, desde cierto vetusto baneo por un quitame alla esas pajas (aqui se puede decir pajas?).
Y si, confieso. No entiendo un carajo de tecnología audiovisual, ni de cine afgano, pero me lo pasaba pipa leyendo discusiones bizantinas sobre F1, teorias conspiranoicas acerca del 11-S y sobre todo, sobre todo, politica, religion y sexo...
Dicho lo cual, prometo intentar convertirme en un usuario más o menos activo de esta casa...

Saludos...

¡Bienvenido!
ok.gif

Y si, se puede decir "paja". Y hasta "follar". Aunque para eso tienes todo un subforo a tu disposición.

Para todo lo demás, se resume en una sola palabra: RESPETO. Y hasta ahora nos llevamos todos de puta madre. Ni nos hemos pegao, ni nada...
garrulo.gif

Manu1oo1

Arriba Pie