Como recortar la barba...

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
El caso mozos es que me estoy dejando barba y como sabeis esto crece...
Yo quisiera saber como se hace para que se te quede como esta barba de 5/6 días.... yo es que no entiendo de esto....
Si existe alguna máquina, producto, cuchilla especial, etc....
Gracias.....

Respuesta: Como recortar la barba...

Como mero consejo y opinión personal te diré que no te veo con barba. No sé. No te pega.:hola

Un abrazo!

No vale una máquina de estas como las de rapar el pelo? Escoges la posición del largo y te la pasas... Ni idea, nunca me he dejado barba :garrulo

Existen cortabarbas, máquinas parecidas a las de cortar el pelo, pero menos aparatosas y potentes.

Por supuesto, tienen un mecanismo para recortar el pelo de la barba, bigote o perilla en varias longitudes.

La mía, por ejemplo, creo recordar que tiene 9 niveles (desde barba "al 1", de uno o dos días, hasta barba poblada). Es de Philips. La tengo desde hace ya bastantes años y sigue como nueva.

img

Girando esa rueda perimetral, se acerca o se aleja la cuchilla del "peine" del cabezal.

Última edición:

Como mero consejo y opinión personal te diré que no te veo con barba. No sé. No te pega.:hola

Un abrazo!

Yo tampoco me veía y la verdad es que creo que me queda bien...

Gracias Harry, ya se que existen máquinas....

:D :D

No te la dejes, no es el mejor acompañante del buen desgustador de comidas pastosas, y copiosas.

Luego es muy mala para la zona púbica :juas

No te la dejes, no es el mejor acompañante del buen desgustador de comidas pastosas, y copiosas.

Luego es muy mala para la zona púbica :juas

Si lo que quiero es tener barba de esas de 5-6 días....
Ahora mismo la tengo de 10 días y como igual :D :D :D

Desde luego, 5-6 días es el mínimo para que no rasque ahí abajo (o si también ahí hay pelambrera, para que no haga efecto "velcro")... :yes

Mas largura, sin problema. Incluso hace cosquillas... :cuniao

A mí me pone este:

nacho-uriarte%283%29.jpg

Todos querríamos tener un hijo así de altivo :margarita

Yo también voy con la barba de varios días casi siempre. El caso es arreglarla con la cuchilla (dar forma) y después rapar al cero cada semana, más o menos. A mi por lo menos me crece rápido y se queda otra vez bien.

Y yo tampoco te veo con barba.

La barba, dependiendo de la dureza y largura del pelo, da mucho juego "ahi" abajo

Yo retoco primero con maquinilla y despues maquina electrica para igualar

Yo veo a Jack con barba y cuero, mucho cuero y las nalgas al aire, será un osito que todo gay pro-bear querrá para achuchar y otras cosas.

Yo me la recorto con la del pelo, y la parte de bigote y perilla con tijera a mano, con mucho cuidado.

Arriba Pie