Compatibilidad memoria RAM

sleeper2002

Miembro habitual
Reacciones
23
Hola, quiero agregar más memória RAM a un PC. Actualmente tiene 2 módulos del modelo Kingston KVR800D2N5/2G

Éste modelo está descatalogado y solo lo encuentro por ebay.

En Amazon tienen este KVR800D2N6/2G (es el mismo pero cambia el 5 por un 6 y no sé si son compatibles)

Amazon product ASIN B0012Y0QT8
También hay otros de otra marca, más económicos pero tampoco sé si son compatibles.

Amazon product ASIN B004LT6O56
El PC tiene 2 modulos instalados y 2 libres. Es un windows 7 64GB.

Sabéis si puedo poner alguno de los de amazon o tiro de ebay (los de ebay son usados y de vendedores ingleses o alemanes)

La placa base es una ASUS P5Q-EM/V-P5G45/DP_MB

Gracias.

Última edición:
Para no tener problemas, te debería valer cualquier pareja de módulos de 2GB DDR2-800 CL5 de 240 pines, que son las especificaciones de tus módulos actuales.

Las Kingston terminadas en N6 son iguales que las tuyas pero CL6 en lugar de CL5. CL5 es más exigente para unas memorias que CL6 por lo que no se puede garantizar que las N6 te funcionen bien a CL5 que será como lo tienes ahora, pero modificando el ajuste correspondiente en la bios de la placa base puedes cambiar ese valor para que todos los módulos funcionen a CL6. Esa solucion no debería darte ningún problema (las N6 irían según sus especificaciones y las N5 pueden funcionar sin problemas por debajo de las suyas a CL6) y la pérdida de rendimiento sería infima respecto a CL5.

Arriba Pie